publicidad

Otros

Tips para aumentar el deseo sexual de la mujer

Conoce los seis estímulos que aumentarán la excitación de la mujer

  • 27/06/2016
  • 12:28 hrs.
Los hombres tienen mayor facilidad de incrementar su deseo sexual debido a que su principal estimulo es la visión, algo que no ocurre con las mujeres porque ellas lo hacen a través del cerebro.

Para que una mujer sienta excitación y deseo, no basta con ver a su pareja, ya que necesita de otros recursos que intervienen con el vínculo afectivo de la otra persona y el contexto que la rodea.

De igual manera, hay otro tipo de estímulos que aumentan su deseo que también pueden servir a los hombres, los cuales te decimos a continuación:

  1. Practicar yoga: un estudio de la Escuela Médica de Harvard, afirma que practicar yoga durante 12 semanas aumenta el deseo sexual y la cantidad de orgasmos de las mujeres ente los 22 y 55 años. Los movimientos que se realizan en esta actividad, mejoran la lubricación vaginal y la excitación.

  2. Estimular sentidos de tacto y oído: muchos hombres cometen el error de comenzar la estimulación en los genitales, cuando donde deben hacerlo es en las zonas erógenas como el cuello, o la espalda. Decir frases románticas suaves al oído, aumentarán mucho más el deseo.

  3. Tomar vino: una investigación de la Universidad de Florencia, Italia indica que beber entre una o dos copas de vino al día, aumenta el deseo sexual debido a que estimula y favorece la circulación sanguínea.

  4. Comer chocolate: The Journal of Sexual Medicine publicó un informe en donde se menciona que aquellas mujeres que consumen una pastilla de chocolate negro al día, tienen un mayor deseo y placer al tener relaciones sexuales.

  5. Crecer laboralmente: la especialista en sexo y relaciones de pareja Tracey Cox afirma que tener logros laborales genera que la mujer libre neurotransmisores similares a los que se segregan en las relaciones sexuales, lo que les produce una gran excitación.

  6. Tener un cuerpo sano: un estudio de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles, revela que las mujeres con altos niveles de colesterol y grasas en la sangre, tienen mayores problemas para alcanzar los orgasmos además de que su deseo se disminuye. Por ello, se debe hacer ejercicio, comer sanamente y mantener un buen peso corporal.


(Con información de El arte de saber vivir)

publicidad

publicidad

publicidad