publicidad

Técnicas sexuales más placenteras para hombres
Mejor sexo

Técnicas sexuales más placenteras para hombres

Foto: tomada de la web

Sexólogos recomiendan practicar algunas técnicas sexuales para más y mejores orgasmos en el hombre

  • SUSANA CARRASCO
  • 26/03/2020
  • 17:11 hrs.

Aunque se cree que el hombre siempre disfruta el sexo y satisface a su pareja sin parar, la realidad es que ellos también empiezan a tener problemas para disfrutar como deberían por diversas razones y en esos casos, será necesario seguir algunas de las técnicas sexuales para hombres más placenteras.

Existen técnicas que aunque son poco conocidas, pueden llevar al género masculino al disfrute y a un mejor desempeño como amantes, por lo que vale la pena intentarlas.

Técnicas sexuales para hombres

Las relaciones sexuales no tienen por qué ser aburridas, existen nuevas cosas que siempre puedes hacer para potenciar tu placer y que además, están avaladas por sexólogos, toma nota:

1. Stop start

De acuerdo al sexólogo Fernando Villadangos, esta técnica sexual es muy placentera pero debe practicarse antes con la masturbación y una vez que se domine, podemos hacerla en la intimidad con la pareja.

La idea es que el hombre identifique el momento justo antes de la eyaculación para detener la estimulación unos segundos (stop) y luego, vuelva a retomarla (start). Es ideal que haga esto al menos tres veces, para que cuando al fin deje salir la eyaculación, las sensaciones sean muy intensas y placenteras.

Esta técnica sexual para hombres incluso puede ayudar a mejorar los problemas de eyaculación precoz que, según la Asociación Española de Urología, afecta el desempeño de hasta un 30% de los hombres activos sexualmente.

2. Acaricia el escroto

Justo antes de llegar al orgasmo, los testículos se elevan y se contraen hacia el cuerpo para darle más energía a la eyaculación. Cuando llegue ese momento, debes presionar suavemente los testículos hacia arriba, incluso puedes pedirle a tu pareja sexual que ejerza presión con la palma de las manos, sentirás cómo se eleva la excitación y la intensidad del orgasmo.

TAMBIÉN LEE: 9 pasos para seducir a tu pareja todos los días

3. Punto G

El equivalente al punto G femenino en el hombre es un órgano escondido pero que puede traer una explosión de placer sexual: la próstata.

Basta con aplicar un poco de presión en el perineo, la parte que se encuentra entre los testículos y el ano para estimularlo, aunque si quieren sensaciones más intensas, se puede estimular de forma directa.

Lo ideal es que la pareja introduzca un dedo en el ano justo antes del orgasmo o la eyaculación. Si se introduce el dedo meñique, el placer puede ser aun más intenso, según algunos libros eróticos franceses.

También se puede ejercer una firme presión con el dedo solo en la entrada del ano, lo que puede bastar para mantener la erección en el hombre por más tiempo.

4. Controla la respiración

Esta es una de las técnicas sexuales más sencillas pero con un efecto muy satisfactorio para el hombre, se denomina sexo tántrico.

Consiste en realizar cada movimiento con una respiración, controlarla y reducirla poco a poco hasta que se encuentre en sintonía con cada empuje durante la penetración.

Cuando estés a punto del orgasmo notarás que tu respiración se acelera de forma natural, pero debes hacer un esfuerzo por controlarlo y respirar lentamente, así aumentarás la cantidad de oxígeno que llega a tu cuerpo y habrá un mayor flujo de sangre hacia el pene, lo que potencia la erección y favorece un orgasmo intenso.

5. Los nueve movimientos

Consiste en que durante el coito, el hombre hace siete introducciones poco profundas y sólo con el glande, luego hace dos profundas.

Después hace seis penetraciones superficiales y tres profundas y así sucesivamente hasta que haga nueve profundas. Resulta muy excitante para ambos y ayuda al hombre a retrasar el orgasmo y la eyaculación.

Intenta estas técnicas sexuales para hombres en tu siguiente encuentro apasionado y disfruta de orgasmos más largos e intensos. 

SIGUE LEYENDO: 10 básicos para principiantes en el sexo anal

(Con información de Quo, Buenavida y El Confidencial)


publicidad

publicidad

publicidad