publicidad

Succionador de clítoris, el juguete sexual más placentero
Mejor sexo

Succionador de clítoris, el juguete sexual más placentero

Mujeres alrededor del mundo afirman que el succionador de clítoris permite lograr multiorgasmos en pocos minutos

  • SUSANA CARRASCO
  • 15/11/2019
  • 17:25 hrs.

El orgasmo femenino pocas veces ocurre con las relaciones sexuales, por lo que a veces es necesario recurrir a los juguetes sexuales y uno de los que ha dado mucho de qué hablar recientemente es el succionador de clítoris.

Mujeres que lo han usado aseguran que les permite alcanzar orgasmos múltiples, por lo que a continuación te contamos cómo funciona.

Succionador de clítoris

El succionador de clítoris rápidamente se volvió muy popular debido a que es un juguete sexual pequeño y discreto capaz de generar orgasmos múltiples en la mujer.

Mide solo 16,5 centímetros y a primera vista, parece un cepillo de limpieza facial. Tiene un acabado que impide que entre agua, lubricantes u otros fluidos.

Entre sus características, destaca que cuenta con un cabeza que se quita y se pone para permitir su limpieza después de usarlo, está fabricado de silicona antialérgica y se ajusta perfectamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión que permite estimularlo.

A diferencia de otros juguetes sexuales, el succionador de clítoris no usa baterías, se carga como si fuera un celular a través de un cable USB, lo que lo vuelve muy práctico y amigable con el medio ambiente.

Por otra parte, tiene 11 niveles de intensidad que se adaptan a las necesidades de cada usuaria.

¿Cómo se usa? Es muy sencillo pues el único objetivo de este juguete sexual es estimular el clítoris.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo aumentar la sensibilidad de la vagina? 

De acuerdo a un artículo publicado en El País, quienes lo han usado aseguran que al acercarlo al clítoris, proporciona una sensación de vació y enérgicas palpitaciones sin la necesidad de tocarlo directamente ya que cuenta con ondas expansivas y pulsaciones de aire.

Los succionadores se distinguen porque no utilizan vibración sino que estimulan el clítoris a través de ondas produciendo una liberación de aire que concentra la circulación en la zona, aumentando la sensibilidad.   

Simplemente debe colocarse sobre el clítoris para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta rápidamente. Algunas usuarias aseguran que logran el orgasmo en pocos minutos.

"La estimulación llega en tan solo segundos y antes de dos minutos tengo un orgasmo muy intenso", escribe una de las usuarias del succionador de clítoris.

Otra de sus maravillas es que no hace ningún ruido al estimular el clítoris y puedes usarlo bajo el agua sin ningún riesgo.

¿Cómo estimular el clítoris?

El clítoris es un órgano que se extiende varios centímetros y desempeña un papel central en el placer sexual femenino. Estimularlo correctamente es la clave para tener orgasmos placenteros e intensos.

Estimular el clítoris puede excitarte rápidamente debido a que tiene miles de terminaciones nerviosas, incluso más que el pene.

Puedes usar juguetes sexuales para estimularlo, como el succionador de clítoris, aunque también puedes hacerlo con los dedos, variando los movimientos y la presión.

Otra forma de estimular el clítoris es con el agua de la ducha, usa chorros con diferentes presiones y movimientos sobre tu clítoris para conseguir resultados muy satisfactorios.

Una almohada también puede servir para estimular tu clítoris, solo trata de hacerlo en ropa interior para que la estimulación sea mayor por la fricción de la tela.

No tengas miedo de experimentar nuevas sensaciones en tu cuerpo, atrévete a masturbarte y a disfrutar de los orgasmos más placenteros que hayas experimentado.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo lograr orgasmos mentales intensos? 


publicidad

publicidad

publicidad