publicidad

“Sacacorchos”, la posición más sensual para usar juguetes eróticos
Mejor sexo

“Sacacorchos”, la posición más sensual para usar juguetes eróticos

Agregar juguetes sexuales con posiciones como el "sacacorchos" garantiza los orgasmos. Foto: PEXELS

Usar juguetes eróticos puede facilitar el orgasmo y hacer los encuentros más divertidos, pero con la posición sexual "sacacorchos" el placer va más allá

Probar nuevas posiciones sexuales es fundamental para una vida sexual saludable y satisfactoria, pues permiten romper la rutina, encontrar nuevos puntos sensibles y experimentar con juguetes. Si quieres aprovechar todos estos beneficios, te decimos cómo hacer la posición sexualsacacorchos, la más sensual para usar juguetes eróticos.

De acuerdo con un artículo de Infosalus, el sexo aporta muchos beneficios a la salud, como menos riesgo de enfermedad cardiovascular, sistema inmune fuerte, menos problemas para dormir y buena salud del suelo pélvico.

(Fotos: Freepik) 

Sabemos que te encanta disfrutar de estas ventajas y para hacerlo aún más placentero y por qué no, divertido, te contamos todo lo que debes saber sobre la posición sexualsacacorchos.

Sacacorchos”, la mejor postura para usar juguetes eróticos

Esta postura es muy sencilla, pero cien por ciento atrevida, por lo que no faltarán las sensaciones placenteras y el derroche de sensualidad. De hecho, es una de las que más se ve en las películas eróticas y permite una estimulación visual única. Si te atreves a realizarla, solo debes hacer lo siguiente: 

1. Ella se recuesta en la cama sobre uno de sus costados, apoyándose del codo, mientras que él, se coloca detrás de su pareja hincado.


2. La mujer debe levantar la pierna que quedó arriba e intentar rodear la cintura de su pareja, de manera que sus piernas queden abiertas y él tenga la entrada libre para comenzar con la penetración.

3. Si lo desea, ella puede rodear el torso de su amado con el brazo que queda libre, mientras que el hombre deberá tomarla de las caderas para coordinar los movimientos y ganar impulso.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que los hombres no deben hacer al recibir sexo oral 

Hay muchas razones por las que esta posición sexual los hará disfrutar como nunca. En primer lugar, porque favorece la penetración profunda y hay un ángulo que permite un roce de los cuerpos muy excitante. También permite una vista fantástica de ambos cuerpos en acción y puede maximizarse el efecto si lo hacen frente a un espejo.

(Foto: Freepik) 

Además, no es muy complicada, no requiere mucha fuerza ni equilibrio, por lo que ambos pueden estar relajados y solo concentrarse en disfrutar al máximo de los movimientos.

¿Por qué es ideal para usar juguetes sexuales?

La posición sexualsacacorchos es muy excitante, pero puede ser todavía mejor si se combina con juguetes sexuales o eróticos.

Por la forma en que se hace, es ideal para combinar con varias opciones de juguetitos como el succionador de clítoris, ya que se tiene el camino despejado para acercarlo sensualmente a la zona íntima femenina mientras ocurre la penetración.

(Foto: Pexels) 

Otra opción un tanto más atrevida, es que se aproveche el ángulo para hacer una doble penetración. Para ello, el hombre se debe colocar un arnés y luego penetrar con su miembro analmente y con el arnés vaginalmente. Ambos disfrutarán al máximo, pues ella recibirá placer al doble y él tendrá mucha estimulación al verla estallar de satisfacción.

Finalmente, se puede aprovechar el camino libre para la estimulación de los pezones femeninos, lo que se puede lograr con el mismo succionador de clítoris o acercando de forma muy suave un vibrador.

Recuerden usar siempre lubricante y tener mucha higiene con los juguetes sexuales. Se deben desinfectar antes y después de usarlos y no se debe usar el mismo para la penetración anal y vaginal. Lo ideal es colocar un condón y cambiarlo en cada nueva relación sexual.

¿Se atreven a intentar un mejor sexo con la posición el “sacacorchos?

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué aumenta la excitación sexual tras discutir con la pareja? 

(Con información de Let’s Kinky e Infosalus)


publicidad

publicidad

publicidad