publicidad

¿Qué tendencias sexuales marcarán el 2021?
Mejor sexo

¿Qué tendencias sexuales marcarán el 2021?

El envío de audios eróticos será una de las principales tendencias sexuales. Foto: jcomp en FREEPIK

Las tendencias sexuales en 2021 estarán marcadas por la tecnología para disfrutar del sexo a la distancia o sin tener pareja

Uno de los principales aspectos que cambiaron en nuestra vida debido a la pandemia fue el sexo, por lo que muchos han usado su imaginación para buscar soluciones que garanticen que el placer sobreviva sin restricciones. Todo ello, está definiendo las tendencias sexuales que marcarán el 2021.

La pandemia ha cambiado los hábitos de las parejas y las citas, lo que ha aumentado los encuentros virtuales, el uso de juguetes sexuales, la masturbación y hasta los audios subidos de tono.

(Foto: tomada de la web)

Estas nuevas formas de tener placer sexual enriquecieron el repertorio íntimo, ya sea en parejas o a solas, pero todo indica que son tendencias sexuales que llegaron para quedarse y que marcarán todo el 2021.

Tendencias sexuales en 2021

De acuerdo con el informe Sex Trend 2021, elaborado por WOW Tech, empresa líder del bienestar sexual, y basado en encuestas a más de 17 mil personas en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, estas serán las tendencias sexuales que marcarán el 2021:

1. Juguetes sexuales inteligentes

Parece que con la llegada de la vacuna de covid-19, las restricciones pueden disminuir, pero lo cierto es que no todo volverá a la normalidad demasiado pronto. Por ello, las parejas han encontrado formas de tener placer a distancia, principalmente con juguetes sexuales inteligentes.

(Foto: Pexels)

La principal característica es que funcionan en remoto, generalmente por medio de una app de celular, lo que permite componer los patrones de vibración más placenteros, así como la velocidad e intensidad de la estimulación. También permite hacer sorpresas sensuales a la pareja sin importar que no estén juntos.

Según el informe citado, la inteligencia artificial en los juguetes sexuales es el futuro, pues servirá para sugerir automáticamente funciones preferidas y modos de estimulación.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo potenciar el orgasmo masculino? 5 trucos efectivos 

2. Audios “sucios”

Enviar audios subidos de tono o “sucios”, se ha convertido en una tendencia que se espera perdure en los próximos años, pues permite alimentar las fantasías y despertar el deseo sexual de forma muy sexy.

(Foto: tomada de la web)

Es buena idea decirle a la pareja cuánto se le desea o lo que se quiere hacer cuando llegue el momento de que estén juntos, algo que sería muy similar al sexo telefónico. Agreguen susurros y hasta gemidos para hacer la experiencia más real.

3. Robots sexuales

Tener sexo con robots parecía algo muy lejano, pero después de la pandemia, parece que será una de las principales tendencias sexuales en 2021, pues las compañías tecnológicas se han esforzado más en volverlo una realidad al alcance de cualquier persona que lo desee.

Por ejemplo, Real Doll X es el primer robot sexual con inteligencia artificial de venta al público que ha sido actualizada con una cabeza robótica que puede tener distintos “estados de ánimo”. Mediante una aplicación, la muñeca puede activarse en modo enamorada, amiga leal o modo X, que habla sucio. En el modo enamorada, por ejemplo, dice frases románticas y aprende cuáles son las que el usuario desea escuchar.

(Foto: Diario AS)

Su cuerpo es silicona suave y cálida al tacto incluye un masturbador masculino de alta tecnología que permite la sensación de una penetración real. Además, se puede usar con gafas de realidad virtual que proyectan un video con una mujer de carne y hueso.

Es posible elegir la muñeca que cause más atracción, su carácter, su estilo para vestir o si se quiere que haga conversación o no.

4. Asistente virtual holográfico

Un estudio publicado por la compañía de juguetes sexuales We-Vibe y retomado por Quo, encontró que el 28% de los 1.000 participantes a los que preguntaron sobre sus preferencias sexuales robóticas desarrollaban emociones hacia Alexa, el asistente virtual de Amazon, y que incluso, en alguna ocasión los había excitado.

Los participantes aseguraron que la voz femenina evitó la soledad en muchas ocasiones, y establecieron con ella una relación de intimidad.

(Foto: tomada de la web)

Debido a ello, en Japón desarrollaron un asiste virtual holográfico para hombres sin pareja llamado “Boku no Yome” (Mi esposa). Se trata de un dispositivo que se conecta a wifi y se controla con la voz o través del celular. Muestra el holograma de un personaje de anime y puede hablar.

Tiene varios sensores y detecta cuando la persona está o no en casa. También va grabando un diario de recuerdos juntos y promete ser lo más parecido a una relación íntima con una mujer.

5. Educación sexual virtual

Las escuelas suelen ser la vía principal por la que los adolescentes reciben información sexual, no obstante, encuestas revelaron que temas como la masturbación no suelen abordarse.

Con la actual pandemia, es probable que una de las tendencias sexuales en 2021 es que se consulten más contenidos como series, películas, documentales y podcast que hablen sobre el tema, pues están al alcance de todos y que permiten romper los tabúes respecto al placer y la salud sexual.

Como ves, las tendencias sexuales en 2021 estarán marcadas por la tecnología, pues más que nunca, necesitamos formas de seguir disfrutando del placer, aunque no se pueda estar físicamente con la pareja.

SIGUE LEYENDO: 5 razones poco conocidas por las que una mujer no llega al orgasmo

(Con información de Quo y La Razón)


publicidad

publicidad

publicidad