publicidad

¿Qué son los vibradores líquidos?
Mejor sexo

¿Qué son los vibradores líquidos?

Los vibradores líquidos podrían ayudarte a disfrutar aún más de tu sexualidad, te decimos qué son

  • MELISSA SIERRA
  • 22/07/2020
  • 18:28 hrs.

Si lo que quieres es romper la rutina con respecto a tu sexualidad, utilizar un vibrador líquido puede ser un opción para ti, pues se trata de un gel que pretende hacerte sentir placer a través de una sensación de vibraciones en la piel donde lo apliques.

Lo vibradores líquidos cuentan con una tecnología que permite sentir vibraciones en forma de shocks que dan una sensación de calidez y placer, ideales para utilizarse en solitario o en pareja.

Este tipo de producto para el placer sexual podrá ayudarte a conocer nuevas sensaciones más allá de los geles estimulantes tradicionales, además te permitirá experimentar con tu pareja o para la satisfacción sexual individual.

También lee: 5 consejos para tener sexo cuando se tienen hijos

Vibradores ideales para ambos sexos

Los vibradores líquidos son ideales para ambos sexos, pues se pueden aplicar tanto en el clítoris como en el glande del pene antes de la masturbación, así como antes de la penetración, donde ambos sentirán la sensación de vibración durante el acto sexual.

La forma adecuada de utilizar este tipo de producto sexual es con un ligero masaje en el área donde se desee sentir la vibración. Alrededor de 30 segundo segundos después comenzarán a sentirse los shocks que simulan la vibración, un efecto que aumenta conforme pasa el tiempo.

Esta vibración no iguala a la de los vibradores tradicionales, sin embargo, te permitirá conocer nuevas sensaciones durante la sexualidad. La sensación de vibración y hormigueo perdura por alrededor de 20 minutos.

También lee: ¿El peso influye en el tamaño del pene?

Este tipo de productos también pueden utilizarse al usar juguetes eróticos, así como al usar cualquier tipo de preservativo, pero no están recomendados para su uso durante el sexo oral, ya que pueden ser tóxicos al ingerirse.

Tipos de vibradores líquidos

Para una mayor satisfacción sexual y para probar distintas sensaciones durante las relaciones sexuales, existen diferentes tipos de vibradores líquidos, que se adaptarán a tus gustos e ideas.

-Estándar: éste tipo ofrece los efectos antes mencionados, como la sensación de vibración y hormigueo.

-Calor: además de la sensación de vibración, existe un tipo de vibrador líquido que dará un plus con una sensación de calor superior. Ésta te ayudará a conseguir una experiencia con mayor placer.

-Retardante: además del efecto de vibración, un tipo de vibrador líquido dará una efecto retardante al hombre, con lo que la eyaculación esperará para mayor tiempo de satisfacción sexual.

-Extra fuerte: si las vibraciones de los vibradores líquidos tradicionales no son suficiente para ti, la versión extra fuerte te dará una sensación aún más intensa del hormigueo durante el acto sexual


publicidad

publicidad

publicidad