publicidad

¿Qué significan los besos en el cuello y cómo darlos más placenteros?
Mejor sexo

¿Qué significan los besos en el cuello y cómo darlos más placenteros?

Los besos en el cuello deben ser lentos y suaves para que sean efectivos.

Los besos en el cuello tienen una carga erótica importante, pero existen formas de hacerlos más sexys para elevar al máximo el placer sexual

Los besos hacen que el cuerpo libere hormonas que mejoran el ánimo y pueden elevar la excitación en la cama rápidamente, pero ¿Qué significan los besos en el cuello? Este tipo de besos son muy eróticos y existen formas de hacerlos más placenteros.

Las parejas que se besan constantemente suelen disfrutar de encuentros sexuales mucho más satisfactorios y cuando se besan en el cuello, la pasión entre ellos puede ser incomparable.

(Foto: Freepik) 

Por ello, te diremos qué significan los besos en el cuello y los mejores trucos que puedes poner en práctica para hacerlos más placenteros y disfrutar al máximo en la intimidad.

¿Qué significan los besos en el cuello?

Los besos en el cuello son uno de los tipos de besos más sexys y apasionados que se pueden dar y recibir y tienen un significado muy particular. En general, se relacionan con un extremo deseo, erotismo y sensualidad.

Así mismo, evocan una conexión íntima con la pareja, pues favorecen un alto nivel de confianza y complicidad entre ambos.

TAMBIÉN LEE: 5 prácticas sexuales con nombres de países que te llenarán de placer 

Los besos en el cuello son tan placenteros porque esta zona del cuerpo es erógena, lo que significa que es extremadamente sensible a la estimulación, elevando la excitación rápidamente cuando se toca o se besa correctamente.

¿Cómo hacer más placenteros los besos en el cuello?

El beso es el gesto de cariño más utilizado entre las personas y lo mejor es que tiene muchos beneficios. De acuerdo con Efe Salud, el intercambio de saliva combate bacterias, virus y hongos, estimula el sistema inmunitario y lo fortalece para crear anticuerpos.

De igual forma, pueden mitigar el dolor, ayudan a reducir la presión arterial al aumentar los latidos de forma saludable, liberan hormonas ligadas al cariño y la ternura, combaten caries, ejercitan músculos faciales y tienen un efecto relajante contra el estrés.

(Foto: Pixabay) 

En el caso de los besos en el cuello, se trata de una expresión de afecto que lleva una carga erótica alta, elevando los niveles de deseo sexual al máximo, pero existen trucos que pueden ayudar a mejorar la técnica para hacer que la pareja se derrita de placer, como:

1. Hacerlo lentamente

Este paso es clave, pues cuando se dan los besos de forma suave, recorriendo varios rincones de la zona, se puede conseguir una mejor estimulación. Permite que tus labios ejerzan una presión leve, usa la lengua un poco también y permite que los puntos nerviosos se activen.

2. Respiración juguetona

Otra técnica para mejorar los besos en el cuello consiste en prestar atención a la respiración en el momento.

Algo tan sencillo como inhalar y exhalar de manera profunda y pausada al ritmo de cada beso puede hacer una diferencia en la excitación y llevar las sensaciones placenteras al máximo. Así que juguetea un poco con tu respiración y controla en todo momento.

3. Alternar con otras zonas erógenas

Cuando estimules el cuello con besos es ideal no limitarse a esa zona y explorar distintos puntos. Puedes empezar besando un poco las orejas, lamiendo suavemente los lóbulos y luego, puedes bajar al pecho, los hombros y finalmente, llegar hasta el cuello.

(Foto: Pinterest)

Mientras te enfocas en los besos eróticos y la respiración pausada, puedes acariciar también el cabello de la pareja, entrelazar los dedos y hacer movimientos suaves, verás cómo el deseo aumenta rápidamente.

Ya lo sabes, los besos en el cuello pueden mejorar tus encuentros sexuales y si te esfuerzas en mejorarlos, tendrás resultados intensos. ¿Te atreves a intentarlo?

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es la masturbación tántrica y por qué salvará tu vida sexual?

(Con información de Efe Salud y El Popular)


publicidad

publicidad

publicidad