publicidad

¿Qué significa sacar el pack?
Pareja

¿Qué significa sacar el pack?

¿Te han pedido "sacar el pack"?

  • Ingrid Consuelo Silva Palma
  • 20/06/2019
  • 18:30 hrs.
Sacar el pack o saca el pack, ¿cuántas veces hemos escuchado o leído en las redes sociales ambas frases sin saber siquiera qué es un pack o a qué se refieren con un "pack"?

El pack tiene que ver con un paquete o un conjunto de cosas, suele ser referido o hasta este momento era un paquete, una caja con cualquier contenido, sin embargo un pack en estos tiempos, sí es también un conjunto o paquete pero de fotografías sensuales o con poca ropa de mujeres u hombres.

Así, “sacar el pack” o “mandar el pack” es en realidad, enviar contenidos con fotografías de desnudos o semidesnudos.

Te recomendamos: Dormir este número de horas aumenta el deseo sexual

Qué es un pack en realidad...


Al respecto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), utiliza el término sextorsión para describir el chantaje bajo amenaza de publicar o enviar imágenes en las que los protagonistas muestren actitud erótica.



Ahora que sabes qué es un pack, te hablamos de los riesgos que conlleva "mandar el pack".

Tendrá consecuencias. Quizá no enseguida, tal vez ahora pasen por un hermoso momento en el cual te sientes feliz y en confianza con esa persona, sin embargo, debes tener cuidado; con el tiempo, quizá las cosas cambien y termines arrepentid@.

Piénsalo antes de actuar o tomar alguna decisión y piensa que tus decisiones merecen ser respetadas.

Compartido. Evita utilizar un celular o dispositivo compartido, es decir al que también puedan tener acceso tus familiares y amigos, puede resultar muy penoso que fotografías así aparezcan de repente en un entorno o ambiente familiar o amistoso.

Fecha de caducidad. Evita conservar mucho tiempo este tipo de fotografías, intenta “limpiar tu celular” cada cierto tiempo para que no ocurran imprevistos.

Hackeo. Cuida tu cuerpo, imagen y reputación; ya les ha sucedido a algunas famosas que son víctima de hackeos y es expuesta su intimidad.


Ciber parejas...


Ahora se da mucho y siempre tiene grandes riesgos, recuerda que no conoces a la persona que está detrás de la pantalla;

Tampoco conoces sus intenciones: cuida tu intimidad y tus datos siempre.

Incomodidad. Si la persona que quiere tus fotos resulta demasiado insistente y no quieres ser demasiado cortante o hasta grosera, evade el tema y cuéntale sobre otros temas.

También te sugerimos: Violentómetro detecta violencia en tu relación

Siempre sospecha que detrás de una gran insistencia puede haber algo oculto que pueda afectar.

No olvides que la persona que quiera estar demostrará paciencia y respeto a tu decisión sea cual sea, si son buenas sus intenciones. ¡No te arriesgues!

publicidad

publicidad

publicidad