publicidad

¿Qué significa cuando la pareja muerde los labios durante un beso?
Pareja

¿Qué significa cuando la pareja muerde los labios durante un beso?

Los besos con mordida tienen una connotación mucho más erótica y sexual. Foto: PIXABAY

Si tu pareja muerde tus labios durante un beso con frecuencia, quiere decirte algo de manera inconsciente y aquí te decimos lo que es

  • SUSANA CARRASCO
  • 02/10/2020
  • 15:27 hrs.

Existen muchos tipos de besos y sin duda, uno de los más satisfactorios es el que lleva una ligera mordida en los labios, pero ¿sabías que tiene un significado? Detrás de esta sensual técnica para besar se esconden algunas intenciones que tu pareja nunca te diría pero que aquí te revelamos. Conoce qué significa cuando la pareja muerde los labios durante un beso.

(Foto: Pexels)

El beso con mordida tiene una connotación mucho más íntima y sensual que otros que son más tiernos o salivosos, de hecho, algunos expertos señalan que es uno de los actos más eróticos que puede haber entre la pareja, además de que un artículo publicado en CNN menciona que puede tener muchos beneficios, como aumentar las hormonas de felicidad, brindar una mejor autoestima y ayudar a saber si hay conexión sexual.

Así que si te preguntas por qué a tu pareja le encanta morder tus labios de forma muy sexy mientras te besa, te diremos lo que significa, seguro que te encantará.

Pareja muerde los labios durante un beso, ¿qué significa?

Si durante uno o varios besos apasionados tu pareja te sorprendió con un pequeño mordisco, puede estar queriendo decirte algo de manera inconsciente. De acuerdo con el portal Vix, morder los labios durante un beso normalmente indica que la pareja está lista para tener sexo contigo, es decir, que tiene un deseo incontrolable y quiere compartir contigo un momento muy apasionado, si es posible, en ese mismo momento.

(Foto: Freepik) 

TAMBIÉN LEE: Razones por las que la zona íntima es más oscura y cómo aclararla

Otro significado cuando la pareja muerde los labios durante un beso es que intenta decir que a tu lado disfruta de una vida sexual plena y, sobre todo, placentera. Aunque esto te parezca raro, en realidad tiene mucho sentido, pues de acuerdo con Sheril Kirshen, autora del libro “La ciencia del beso”, los labios son una zona erógena muy sensible, por lo que los besos pueden transmitir sensaciones muy intensas.

La intensidad de la mordida de tu pareja también puede ocultar algunos significados, pues te dice si tiene intenciones románticas o más seductoras. Si te da una mordida suave y tierna, de forma muy erótica, no cabe duda de que le encantas y que busca seducirte para tener un encuentro muy placentero, pues sabe que a tu lado puede disfrutar al máximo.

(Foto: Freepik) 

Eviten las mordidas fuertes

Cuando la pareja muerde los labios durante un beso puede despertarse un deseo sexual incontrolable, pero solo si se hace de la forma correcta, sin lastimar los labios. En cambio, cuando la mordida es muy fuerte y sin ninguna sensación placentera, puede arruinar por completo el momento y causar incomodidad y dolor.

Lo mejor es hacerlo suavemente para despertar la sensación de placer y siempre preguntando a la pareja si le gusta, pues no para todos puede ser algo satisfactorio. La psicóloga Leslie Beth Wish afirma, que al besar y suavemente morder los labios de la pareja se despiertan los químicos del amor en el cerebro, como la oxitocina, una hormona que se encarga de generar placer.

(Foto: tomada de la web)

Así que, si en tu próxima cita tu pareja se atreve a darte un beso y al mismo tiempo, una ligera mordida, ya sabes lo que significa, disfrútalo al máximo, pues indica que tu relación va por buen camino, hay una profunda conexión y a tu pareja le gustas demasiado.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo hacerle sexo oral con braquets a la pareja sin lastimarla? 

(Con información de Vix, Cultura Colectiva y CNN)


publicidad

publicidad

publicidad