publicidad

¿Qué sienten los hombres con cada posición sexual?
Mejor sexo

¿Qué sienten los hombres con cada posición sexual?

Seguro que alguna vez te has preguntado qué sienten los hombres con cada posición sexual. Foto: FREEPIK

Con cada posición sexual, los hombres tienen sensaciones muy específicas, lo que les hace amar algunas posturas en la cama y otras no tanto

Existe una gran variedad de posturas en la cama que permiten un mayor disfrute, pero ¿te has preguntado qué sienten los hombres con cada posición sexual? Ellos tienen sus posiciones favoritas y también las que no disfrutan tanto, porque cada una les hace sentir algo específico.

Probar distintas formas de hacer el amor tiene muchos beneficios para la salud sexual, pues se rompe la rutina sexual y se exploran nuevas sensaciones en pareja.

Si tienes algo de pena por preguntarle a tu pareja qué siente con cada posición sexual, no te preocupes, nosotros te lo contamos de acuerdo con una encuesta realizada por Cosmopolitan.

Lo que sienten los hombres con cada posición sexual

Así como tú tienes una lista de posturas en la cama que te enloquecen por las sensaciones placenteras que te producen, a los hombres les ocurre lo mismo y si no nos crees, a continuación, te compartimos lo que ellos sienten con cada posición sexual

1. Misionero

La posición del misionero es clásica en la vida sexual de cualquiera, es prácticamente con la que empiezan todos, por lo que se asocia con la sensación de la primera penetración. Es muy sencilla, la mujer se coloca boca arriba sobre la cama, mientras el hombre se pone encima y comienza con la acción.

Permite una cercanía muy romántica en pareja, hay contacto visual y caricias. Aunque algunos creen que es un poco aburrida, en realidad tiene muchos beneficios, especialmente para ellos. Les permite un mayor control y casi siempre les ayuda a llegar al orgasmo rápidamente, además de que es cómoda.

“Cuando tengo el control soy más capaz de hacerme llegar al orgasmo, además, cuando estás con chicas sin mucha experiencia, ellas se sienten más cómodas cuando tú estás arriba haciendo el trabajo”, dice uno de los encuestados.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo excitar rápido a una mujer en el sexo? Conoce el "botón mágico"

2. Perrito o doggy style

Esta es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres, ya que consideran que es ruda y deliciosamente sucia, aunque en el buen sentido de la palabra, pues permite un sexo muy apasionado y salvaje.

Les encanta la vista del cuerpo de su pareja, pues no solo ven los glúteos en todo su esplendor, sino que ven exactamente cómo ocurre la penetración. Además, les encanta el sonido que hace el contacto de genitales. Por si fuera poco, es una posición dominante que les deja tomar el control, el ritmo y la profundidad. Pueden dar nalgadas, tocar los senos o hasta estimular el clítoris.

“Hay algo muy sexy y animal en hacerle el amor a alguien de esta manera. Algunas personas dicen que te hace sentir poderoso, pero no creo que sea la palabra correcta. Creo que más bien es salvaje”, dice otro de los participantes.

3. Vaquera o mujer arriba

Esta es una de las posiciones sexuales favoritas de las mujeres porque permite una estimulación efectiva en el punto G gracias a la penetración profunda y a ellos, les encanta ver a su pareja tomar el control del acto sexual.

Otra ventaja para ellos es que tienen acceso total a la estimulación de los senos ya sea con las manos o con la boca, lo que la vuelve una postura increíblemente erótica. Sin embargo, se debe hacer con precaución para no causar daño en los genitales masculinos.

(Foto: CNN)

“Es mi posición favorita. Siento que puedo llegar muy profundo cuando me muevo mientras ella puede moverse y mantener el control, así que no tengo que preocuparme de hacer todo. Hay muchos lugares interesantes donde poner mis manos: tocar su cara, acariciar sus pechos, mover sus caderas mientras se mueve, wow”, confirma uno de los encuestados.

4. Cucharita

Sin duda, una de las posturas más románticas e íntimas y también una de las que más disfrutan ellos, especialmente cuando están enamorados. Hay una fricción erótica que, aunque no da sensaciones como para llegar al orgasmo, si favorecen una cercanía única.

(Foto: Pixabay) 

“Me gusta. Te da una sensación de verdadera intimidad en el sexo. Y cuando tanto de tu cuerpo está en contacto con el de ella, la fricción es muy hot”, dice otro encuestado.

Mientras que otro agrega: “Me gusta porque puedo estar así por mucho tiempo, con movimientos lentos para excitarla y me gusta que mis manos y mi boca estén libres para acariciarla y besarla”.

5. Vaquera invertida

Si te preguntas qué piensan los hombres en cada posición sexual, no podemos dejar una de las más sexys: la vaquera invertida. El hombre se coloca boca arriba sobre la cama mientras ella, se pone a horcajadas encima, pero dándole la espalda.

Es una postura atrevida y que además, a ellos les encanta debido a que combina la vista de los glúteos con la profundidad de penetración y la excitación de tener a una mujer desnuda encima moviéndose de forma muy sensual.

No obstante, la mayoría de los hombres no la hace con demasiada frecuencia debido a que, si se hacen movimientos muy rápidos, su pene puede salir lastimado, acabando con la excitación de inmediato.

(Foto: El País) 

“La vista es fantástica y diferente, se siente menos salvaje que el perrito, puedo disfrutarla con suavidad, pero pocas mujeres son suaves cuando están en esta posición”, dicen los encuestados.

¿Te imaginabas lo que sienten los hombres con cada posición sexual?

SIGUE LEYENDO: 7 formas de aumentar el placer durante un baño en pareja 

(Con información de Cosmopolitan y Eme de mujer) 


publicidad

publicidad

publicidad