publicidad

Posturas para recibir sexo oral y tener mejores orgasmos
Mejor sexo

Posturas para recibir sexo oral y tener mejores orgasmos

Cuando no consigues un orgasmo al recibir sexo oral, puedes optar por algunas posiciones que intensifican las sensaciones

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 21/08/2019
  • 14:31 hrs.

El sexo oral puede ser la mejor forma de llegar al clímax sexual paramuchos, sin embargo, no en todos los casos sucede. A veces una mala técnica de movimientos o la posición incorrecta son factores que impiden tener un orgasmo al recibir sexo oral.

Para que no te pase, te compartimos las mejores posiciones sexuales para recibir sexo oral y tener un orgasmo intenso.

Posiciones para recibir sexo oral

No cualquiera puede tener un orgasmo mediante sexo oral, especialmente si la pareja no hace los movimientos correctos.

En el caso de las mujeres, un movimiento en falso puede terminar con la excitación, por lo que poner en práctica algunas posiciones sexuales para recibir sexo oral puede ayudar a mejorar las sensaciones.

Toma nota:

1. Sobre la cama

Es la más básica pero también es una de las más placenteras, el truco es concentrarse para disfrutar de las sensaciones. Aprovecha que estás en una posición muy cómoda y cierra los ojos, puedes fantaseas o tocar la cabeza o la mano de tu pareja para guiarlo con los movimientos que más te gustan.

Tómate tu tiempo y dile a tu pareja cuando esté haciendo algo que disfrutas y cuando algo ya no se siente tan bien.


2. Con una almohada

Prácticamente se hace igual que en el primer caso pero debes poner una almohada bajo tu trasero. Parece un cambio muy simple pero hace una diferencia significativa en las sensaciones porque el sexo oral está muy influenciado por los ángulos desde los que se practica.

Cuando pones una almohada debajo de tu trasero elevas la pelvis, por lo que tu pareja tendrá más acceso a la vulva y a tu clítoris, además de que tanto tú como él estarán más cómodos.

TAMBIÉN LEE: 5 tips para tener mejor sexo en las mañanas 

3. Doggy style

¿Pensabas que esta solo era una postura para la penetración? Te equivocas, también puede ser una de las más placenteras para recibir sexo oral.

Solo debes colocarte en la clásica posición de perrito o a cuatro patas para que tu pareja tenga más libertad de usar sus manos y su lengua al darte placer. Además, te permite controlar la intensidad de la acción si haces movimientos pélvicos.


4. Clásico 69

Los clásicos nunca fallan y en el caso del 69, no es la excepción. Al principio puede ser un poco complicada de hacer pero con paciencia, puede ser una de las posturas más placenteras. Solo deben acostarse tú y pareja, pero cada uno viendo hacia los genitales del otro.

Experimentarás muchas sensaciones a la vez pero como ambos están acostados, podrán maniobrar mejor y la excitación será intensa rápidamente.

5. Corona

Recibir sexo oral será muy intenso con esta postura, solo debes pedirle a tu pareja que se recueste boca arriba mientras tú te colocas a la altura de su cara, sosteniéndote con los muslos para dejar el espacio suficiente que le permita darte placer.

Él tendrá acceso directo a tus genitales y como plus podrá acariciar tu trasero mientras te hace sexo oral. Mientras tanto, tú puedes controlar los movimientos subiendo a bajando o haciendo ligeros movimientos circulares.

Atrévete a salir de la rutina y comienza a disfrutar del mejor sexo oral de tu vida.

SIGUE LEYENDO: 10 errores en el sexo que los hombres cometen 

(Con información de mujer hoy)

publicidad

publicidad

publicidad