publicidad

Otros

Posiciones sexuales para iniciar bien el año

Si entre tus propósitos está aumentar la pasión en tu relación, estas posturas te ayudarán a conseguirlo.

  • 30/12/2015
  • 15:24 hrs.

Una excelente forma de comenzar el año es al lado de esa persona especial y es aún mejor con una sesión intensa de sexo.

Para que la relación sexual sea placentera , es bueno salir de lo cotidiano y probar cosas nuevas como juegos de roles, lugares o posturas, ya que esto aumenta el deseo y sobre todo el placer.
 
En el caso de las posturas, hay muchas muy sencillas de realizar y otras un poco más complejas, aunque al final, todas valen la pena.
 
Si ya te aburrió hacer la clásica del “misionero” y entre tus propósitos está aumentar la pasión en tu relación, a continuación te decimos algunas posturas que te harán volar al infinito y más allá.
 
1. Arco: para esta posición, la mujer se coloca boca arriba con las piernas entreabiertas y flexionadas mientras se apoya con los brazos por detrás de los hombros. Para que la penetración sea más placentera, el hombre deberá tener las piernas flexionadas y alzar su cadera.
 
2. Catapulta: el hombre se coloca sobre sus rodillas y la mujer se recuesta sobre su espalda, enfrente de él mientras sube la pelvis junto a la de su pareja.
 
3. Descender por la chimenea: ambos enredan sus piernas en el torso dl otro de modo que estén lo más pegados posible, tanto que ambos pudieran bajar por una chimenea.
 
4. Somnolienta: la mujer se debe recostar al lado de su pareja y él se pondrá detrás de ella. Posteriormente ella estirará la pierna sobre la que está recargada y colocará la otra sobre la cintura de su amor.
 
5. Reno: es como la postura de “perrito”, pero con la diferencia de que en lugar de estar de rodillas, ella dejará caer su peso sobre los muslos de su pareja.
 
6. Trapecio: primero él se sentará con las piernas estiradas y entreabiertas. Después ella se colocará sobre él y se hará hacia atrás hasta que quede acostada completamente.
 
7. Jingle Bells: mientras él está acostado en la orilla de la cama, ella se sentará encima y de espaldas. Esta posición da un mayor control de ritmo y favorece la estimulación de los testículos.
 
8. Galleta de jengibre: ambos se recuestan de frente y boca arriba con las piernas entrelazadas. Para tener un mejor movimiento y balance, se deberán apoyar los pies sobre la cama.
 
(Con información de Informe 21)
 

publicidad

publicidad

publicidad