publicidad

Posiciones sexuales para estimular cada uno de tus sentidos
Mejor sexo

Posiciones sexuales para estimular cada uno de tus sentidos

Las posiciones sexuales para estimular los sentidos rompen la rutina y facilitan los orgasmos. Foto: FREEPIK

En la intimidad no solo se debe estimular el tacto, también es indispensable estimular el gusto, el olfato y el oído con algunas posiciones sexuales

Se cree que en el sexo solo es importante estimular el tacto por medio de caricias, besos y estimulación oral, pero lo cierto es que existen posiciones sexuales para estimular cada uno de los sentidos y así disfrutar de una experiencia mucho más completa y sobre todo, placentera.

Es importante destacar que la base del erotismo está en la estimulación de todos los sentidos, no solo de algunos.

Por ello, hoy te diremos como romper la rutina en la cama y empezar a disfrutar de un mejor sexo con todo tu cuerpo, desde el tacto y la vista, hasta el olfato, el gusto y el oído. Toma nota de las siguientes posiciones sexuales que te ayudarán a lograrlo de forma sexy.

Posiciones sexuales para estimular todos los sentidos

De acuerdo con información de Health & Fitness, el erotismo es realmente satisfactorio cuando se practica con todos los sentidos, pues tanto hombres como mujeres responden a una gran variedad de estímulos.

Por ello, hoy te compartirnos 5 posiciones sexuales que aumentan la excitación debido a que estimulan todos los sentidos durante la intimidad y lo mejor es que son muy sencillas:

(Foto: Pixabay) 

1. La siesta

Esta postura en la cama le permite al hombre disfrutar de una vista increíble del cuerpo de su pareja. Para hacerla, él debe acostarse en posición vertical y de lado sobre la cama, recargando su cabeza sobre su mano y sosteniéndose con el codo.  

Luego, la mujer debe colocarse en posición perpendicular a su pareja, es decir, deberá acostarse de forma horizontal sobre su pareja, pasando las piernas encima del cuerpo de su pareja para unir los genitales y permitir la penetración.

Como el rostro de cada uno está alejado, es posible que el varón disfrute del cuerpo femenino al máximo mientras se mueve durante las relaciones, mientras que ella, puede ver a su pareja mientras la embiste. Como plus, ambos pueden verse a los ojos.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué es el sexo Karezza y por qué mejora el sexo en pareja

2. El deleite

Esta es una de las posiciones más eróticas que hay en el reportorio sexual y les permite estimular el sentido del gusto.

Para hacerla, la mujer debe sentarse sobre una mesa, un sillón tantra u otra superficie que le permita estar elevada. Deberá colocar sus glúteos cerca de la orilla mientras el hombre, la toma por la cintura y hace la penetración.


Ella debe rodear sus piernas en el cuerpo de su pareja e inclinarse un poco hacia atrás, sosteniéndose con las manos.

Como los cuerpos están muy pegados, frente a frente y a una altura similar, es ideal para deleitarse saboreando el cuerpo de la pareja con lamidas en el cuello y las orejas, además de claro, besos apasionados. La clave está en no dejar de lamerse, besarse y saborearse todo el tiempo mientras hacen el amor.

3. Delfín

Esta es otra de las mejores posiciones sexuales para estimular todos los sentidos, pues los cuerpos quedan estratégicamente colocados para que se puedan hacer caricias sensuales que aumenten la excitación.

Para hacerla, deben colocarse en posición de misionero, es decir, el hombre arriba de la mujer, pero una vez que estén en la penetración, él debe levantarse y quedar de rodillas mientras levanta a sus parejas de los glúteos y continua con los movimientos sexuales.

(Foto: Pexels) 

Ella debe mantener la cabeza recargada sobre la cama y simplemente elevar la pelvis y los glúteos. Como tiene las manos libres, puede acariciar los muslos de su pareja o su trasero, aunque otra opción es que se auto estimule los senos. El hombre por su parte puede acariciar los glúteos de ella mientras la sostiene o inclinarse un poco para tocar sus pechos.

4. El 69

Esta posición es clásica porque permite un sexo oral muy intenso y apasionante, ya que favorece la estimulación con la boca en los genitales de una pareja de forma simultánea.

Si eres quisquilloso con los olores tal vez no lo disfrutes, pero si, por el contrario, te encanta percibir de cerca el olor más íntimo de tu pareja, entonces es ideal para ti. Es una posición perfecta para estimular el olfato de forma íntima y potenciar al máximo la excitación.

5. Misionero sexy

Le pueden sacar provecho a la posición más clásica y hacerla más sexy para poder estimular el oído de la pareja.

Basta con que el hombre pegue su torso al cuerpo de la mujer mientras que ella se enreda al cuerpo de él con sus piernas. Como están muy pegaditos y no es fácil verse a los ojos porque las cabezas quedan a la misma altura, es el pretexto perfecto para disfrutar de los gemidos y la respiración de la pareja, así como para decir algunas palabras sucias que eleven la pasión.

Ya lo sabes, hay posiciones sexuales para estimular cada uno de los sentidos, así que no hagas lo mismo siempre y disfruta de un encuentro placentero y diferente.

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué se tiene mejor sexo en fechas especiales como 14 de febrero? 

(Con información de Let's kinky, Fucsia y Health & Fitness) 


publicidad

publicidad

publicidad