publicidad

Posición flor de loto: la mejor para conectar con tu pareja
Pareja

Posición flor de loto: la mejor para conectar con tu pareja

(Foto: iStock)

Existen ciertas posiciones sexuales que pueden ayudarte a tener una mejor conexión en cuerpo y alma con tu pareja

La sexualidad va más allá de las relaciones sexuales, este puede ser un momento ideal para compartir con tu pareja sentimientos y emociones y la flor de loto, es una poción ideal para conectar con tu pareja.

Combinar pasión y romanticismo es excelente para las parejas que prefieren tener una unión constante. La flor de loto está considerada como una de las posturas sexuales más románticas y que ayudan a conectar de mejor forma con tu pareja. Ya que brinda la posibilidad de dar y recibir besos y caricias desde el principio hasta el final del encuentro.

También lee: ¿Qué es el sexo karezza y por qué mejora la relación en pareja?

Posición flor de loto: la mejor para conectar con tu pareja

En los momentos en que la intimidad necesita fuertes abrazos para conectar con la pareja, la flor de loto es la mejor posición.

Al tener intimidad con tu pareja, los factores emocionales son importantes. Por lo que es fundamental conocer esta posición que sin duda, ayudará a conectar de mejor forma con tu pareja.

Esta posición es ideal para reconciliaciones, ya que logra expresar el verdadero amor y hay un fuerte contacto visual. Lo ideal es estar abrazados para que el contacto sea total.

¿Cómo hacerla?

El hombre se debe sentar en un lugar firme y doblar sus piernas de manera que sus talones se acerquen entre sí. Es una posición utilizada también para ejercicios de meditación.

La mujer, por su parte, deberá sentarse encima de su pareja, y con sus piernas, rodear su cintura.

Lo más importante de esta práctica es la conexión. Las manifestaciones afectivas son las protagonistas, por lo que hay que mirar a los ojos, besar, sonreír y acariciar a tu pareja. El resultado es el de la conexión total entre dos personas que se quieren.

(Foto: Getty Images)

Ventajas que aporta esta posición

Esta posición es ideal para conectar con tu pareja como ya lo hemos mencionado, sin embargo, también aporta otras ventajas para los enamorados.

-Favorece el vínculo: La cercanía de los cuerpos otorga la seguridad que tantas veces se necesita de la pareja. Los abrazos fuertes hablan por sí solos.

-Estimulación de zonas erógenas: Cuello, orejas y pechos son las partes del cuerpo más excitantes. En esta posición se puede besar cada una de ellas.

-Variedad de movimientos: No se limita a subir y bajar. La comodidad de la postura de flor de loto permite que se formen círculos y otras formas con las caderas. Por lo que esta posición ofrece variedad de movimientos.

-Control de la eyaculación: El mayor control lo tiene quien está debajo, ya que puede tomar de la cintura a su amante para frenar el ritmo y hacer pequeñas pausas para evitar un final precoz.

-Libre exploración: Las manos de ambos están totalmente libres, por lo que puedes atreverte a explorar al máximo cada parte de tu compañero.

(Foto: Istock)

Ahora ya lo sabes, la flor de loto es la mejor posición para conectar con tu pareja, practicarla podría traerles muchos beneficios.

Sigue leyendo: Posición "broche de oro" la mejor forma de terminar en el sexo

(Con información de: La Vanguardia y Flor de loto y En femenino)

publicidad

publicidad

publicidad