publicidad

Posición broche de oro, la mejor forma de terminar en el sexo
Mejor sexo

Posición "broche de oro", la mejor forma de terminar en el sexo

(Foto: Pinterest)

Esta posición es ideal para que ambos alcancen el clímax

No dejes que tu vida sexual se llene de monotonía realizando siempre las mismas posiciones, innovar e intentar cosas nuevas siempre traerá cosas positivas para ti y tu pareja, es por eso que hoy te hablaremos de la posición broche de oro, la mejor forma de terminar una relación sexual.

La confianza en las relaciones sexuales es la clave para llegar al clímax. Aunque lleves muchos años con tu pareja es importante que platiquen sobre realizar cosas nuevas para hacer que su vida sexual se renueve. Si estás aburrido de hacer siempre lo mismo, es hora de que cambies eso.

También lee: 4 posiciones para lograr un orgasmo cervical

Posición "broche de oro", la mejor forma de terminar una relación sexual

Para realizar esta posición  la mujer se debe acostar en un sitio cómodo, puede ser la cama. Se debe poner como si fuera a hacer la posición de cucharita, pero en vez de estar recostada de lado todo el rato, deberá echar su espalda hacia atrás para poder ver a su pareja. El hombre deberá penetrar por la parte de atrás agarrándole la cadera y apoyando las rodillas en la parte trasera de su cuerpo.

La penetración simula un broche que se está abrochando y desabrochando varias veces. La mujer puede poner su mano en la parte trasera para regular la intensidad y empujar si quiere que los movimientos sean más rápidos o más lentos.

La ventaja de esta posición es que permite profundidad absoluta y además la estimulación total de clítoris, por lo que es una victoria tanto para hombres como para mujeres. Si deseas practicarla y temes acabar demasiado pronto, es una posición perfecta para terminar las relaciones sexuales.

Para las mujeres es enormemente satisfactorio, pues el pene impactará de lleno con la pared vaginal, lo que maximizará el placer. Y para los hombres es una buena posición porque les permite llevar el ritmo y dominar la situación.

Recuerda buscar posturas en las que se pueda estimular el clítoris simultáneamente a la penetración, así podrán llegar juntos al orgasmo.

(Foto: Pinterest)

El jugueteo previo es clave

Recuerda que las relaciones sexuales no consisten únicamente en penetración. Los juegos previos son esenciales para que el resto de las relaciones sexuales se disfrute. Comienza a estimular a tu pareja poco a poco con caricias y besos en todo el cuerpo, no vayas directamente a los genitales.

Una vez que llevas un rato con los besos y el sexo oral, puedes poner manos a la obra y empezar con tus dedos a rozar las partes sensibles de tu pareja.

Recuerda que antes de empezar a penetrar, debes tocar el cuerpo de tu pareja y lubricarlo para mantener la excitación todo el tiempo.

(Foto: Guía sexual)

La comunicación es clave para probar cosas nuevas

Alfred Kinsey, reconocido sexólogo señala que un aspecto que debemos tener en cuenta sobre el sexo es que estamos ante una dimensión increíblemente creativa y dinámica. Hablar de ello de forma natural, expresando confianza para compartir deseos, necesidades, fantasías e intimidades hace de ese espacio personal un tejido más rico donde crecer y conocer muchísimo mejor, tanto a nosotros como a nuestra pareja.

Sigue leyendo: 7 posiciones sexuales para tener sexo en silencio

(Con información de: La Vanguardia y Mente maravillosa)

publicidad

publicidad

publicidad