publicidad

¿Por qué las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30?
Mejor sexo

¿Por qué las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30?

Practicar sexo oral permite orgasmos intensos y una mejor conexión en pareja. Foto: PIXABAY

El sexo oral después de los 30 puede ser mucho mejor que a edades más tempranas, pues se tiene más experiencia y hay menos barreras mentales

Se dice que al llegar al tercer piso empieza la verdadera diversión y en el terreno sexual no es la excepción, pues hay varias razones por las que a esta edad la intimidad es mucho mejor. Hoy te diremos por qué las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30.

El sexo oral es una práctica sexual común que tanto a hombres como a mujeres les encanta, pues consiste en la estimulación de los genitales con la boca y la lengua, lo que permite una excitación intensa que lleva al orgasmo rápidamente.

(Foto: Freepik) 

Con los años, tanto dar como recibir sexo oral se vuelve más placentero debido a que se aprenden nuevas técnicas y hay más seguridad de la imagen corporal, pero existen otros motivos.

Sexo oral después de los 30

A mayor edad, mayor conocimiento del cuerpo y experiencia sexual, por ello, no es raro que, según un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo y retomado por Cuídate Plus, el rango de edad en el que más sexo se practica sea entre los 30 y 40 años.

Eso incluye al sexo oral y, de hecho, existen varias razones por las que las mujeres disfrutan más del cunnilingus después de los 30

(Foto: Pexels) 

1. Se vuelven expertas

Durante los primeros años de vida sexual, las mujeres apenas reconocen las zonas de su cuerpo que les generan más placer y se encuentran limitadas por algunos complejos propios de la inexperiencia en la cama.

Pero después de los 30, se vuelven todas unas expertas, saben que no se requiere de una figura perfecta para disfrutar en la intimidad, sino de movimientos atrevidos, caricias en los lugares correctos y de conocer lo que les gusta y lo que no.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo saber que una mujer está excitada? 7 señales que lo delatan 

2. No temen experimentar

A los 30 muchas mujeres disfrutan de una vida sexual más abierta y plena, pues están dispuestas a experimentar nuevas formas de dar y recibir placer, especialmente cuando se trata de sexo oral. Debido a ello, no temen probar nuevas posiciones sexuales para el cunnilingus ni hacerlo en diferentes lugares de la casa.

3. No se limitan a la penetración

En los primeros años de vida sexual, puede costar trabajo expresar las necesidades sexuales o atreverse a proponer nuevas prácticas más allá de la penetración. Cuando se llega a los 30, es más fácil romper los límites y conseguir orgasmos sin siquiera tener relaciones sexuales.

A esta edad, las mujeres saben que pueden llegar al máximo placer con una buena estimulación con la lengua y los labios sobre su zona íntima.

4. Saben que lo merecen

El sexo oral se vuelve muy placentero en las mujeres con los años porque llegan a comprender que se merecen que su pareja sexual les haga un buen trabajo oral, que pase el tiempo suficiente deslizando la lengua por sus genitales, haciendo movimientos sobre su clítoris o penetrando con la lengua. Claro, también saben cómo corresponder y devolver el placentero favor.

(Foto: Pexels) 

5. No temen guiar a su pareja

Las mujeres que superan los 30, conocen perfectamente su cuerpo porque han tenido mucha experiencia con la masturbación y con otros encuentros sexuales, por lo que saben exactamente cómo conseguir un orgasmo.

Cuentan con la capacidad de guiar a su pareja para que pase su lengua y labios por cada rincón que despierta la excitación al máximo en ellas.

Ya lo sabes, las mujeres que tienen sexo oral después de los 30 pueden disfrutarlo mucho más porque ya no tienen tanta presión, tienen una visión más amplia de su cuerpo y no temen estallar de placer con cada movimiento que su pareja hace con la lengua sobre sus genitales.

SIGUE LEYENDO: Los 5 errores más comunes al masturbarse 

(Con información de Cuídate Plus y Soy Carmín)


publicidad

publicidad

publicidad