publicidad

¿Por qué el mejor sexo que puedes tener es después de entrenar?
Mejor sexo

¿Por qué el mejor sexo que puedes tener es después de entrenar?

Tener relaciones sexuales después de hacer ejercicio puede tener múltiples beneficios

¿Por qué el mejor sexo que puedes tener es después de entrenar? Ir al gimnasio o realizar cualquier actividad física con el objetivo de quemar calorías y mantenernos activos tiene diversos beneficios para la salud, sin embargo, uno que no conocíamos es que luego de entrenar es un fabuloso momento para tener sexo y a continuación te diremos por qué.

¿Por qué el mejor sexo que puedes tener es después de entrenar?

Aumenta la libido 

De acuerdo al doctor Jamin Brahmbhatt, urólogo y experto en salud sexual, el sexo después de hacer deporte puede ser excepcionalmente alucinante, “Después de cualquier actividad física puedes estar sudoroso, pero eso no debe ser problema para tener relaciones”, explica Brahmbhatt.

También lee: 10 alimentos que no debes ingerir antes del sexo

Una de las razones para ‘hacerlo’ después de entrenar es por que tu libido aumenta considerablemente.

“La adrenalina y la dopamina llegan a su punto máximo y la testosterona sube notablemente tras una hora de ejercicio”, añade el doctor. Además, el entrenamiento en pareja es mucho mejor.

Mejora la función eréctil

Los hombres que realizan ejercicio a menudo tienen una mejor función eréctil y sexual, según un estudio realizado por el Cedars-Sinai Medical Center en Estados Unidos. Para la investigación, los expertos contaron con la participación de 300 individuos, agrupándolos según su nivel de ejercicio físico: nulo o sedentario, suave, moderado o intenso. Los voluntarios respondieron un cuestionario acerca de la actividad sexual en general. El informe reveló que aquellos hombres que practicaban ejercicio de manera frecuente tenían mejores puntuaciones en su función sexual, además dijeron sentirse más potentes sexualmente hablando después de realizar ejercicio.

Brahmbhatt añade que realizar ejercicio aumenta el flujo sanguíneo de todo el cuerpo: “la sangre fluye a un ritmo mayor por lo que podrás tener una erección más fuerte aunque esto puede provocar también que se alcance el orgasmo un poco antes de lo habitual”.

(Foto: tomada de la web)

Quemas más calorías

Tener sexo es algo parecido a hacer cardio, si fuiste a entrenar y te faltó el cardio final lo puedes sustituir por una buena sesión sexual con tu pareja. El doctor Brahmbhatt asegura que durante el sexo se queman entre 2 y 4 calorías por minuto. 

Ella se siente más atraída

El olor de hombres después de hacer ejercicio puede ser benéfico para tu pareja, las mujeres, cuando están en su punto máximo de fertilidad, prefieren el olor de los hombres que rebosan testosterona, según ha demostrado un estudio realizado por la Universidad de Berkeley, en California. Su ovulación afecta a las preferencias y durante este tiempo tu olor corporal puede ser tu mejor aliado.

Ahora que ya sabes por qué el mejor sexo que puedes tener es después de entrenar aprovecha con tu pareja y después de ejercitarse cierren con un buen cardio en el que ambos disfruten intensamente.

Continua leyendo: El sudor de los hombres es un afrodisíaco para las mujeres

(Con información de: El confidencial)


publicidad

publicidad

publicidad