¿Por qué a algunas mujeres les atrae el sexo con hombres más jóvenes?

Estudios demuestran que las mujeres ven muchas ventajas de tener sexo con hombres más jóvenes

Tener sexo con hombres más jóvenes es la fantasía sexual de muchas mujeres y quienes lo cumplen, aseguran que puede tener muchos beneficios. Conoce por qué a algunas mujeres les atraen sexualmente hombres más jóvenes, según la ciencia.

¿Por qué a algunas mujeres les atrae el sexo con hombres más jóvenes?

Socialmente, estamos menos acostumbrados a ver relaciones en las que la mujer es notablemente mayor que el hombre.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest) 

A estas mujeres se les conoce comocougar y de acuerdo con algunos estudios, hay poderosas razones por las que, para ellas, los hombres más jóvenes son más atractivos y mejores amantes.

Mujeres que prefieren el sexo con hombres más jóvenes

Un estudio publicado en el Journal of Sex Research y retomado por Psychology Today encontró cuáles son las motivaciones de las mujeres que salen con hombres más jóvenes.

La doctora Milaine Alarie, del Institut National de la Research Scientifique, en Montreal, entrevistó a 55 mujeres de 30 a 60 años de edad que reportaron tener sexo con hombres más jóvenes. Para ser elegibles, las mujeres debían estar en una relación con un hombre al menos cinco años más joven que ella.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

TAMBIÉN LEE: Postura de Andrómaca, la mejor para un doble placer en ellas 

Los resultados demostraron las razones por las que a algunas mujeres les atraen sexualmente hombres más jóvenes:

1. Más resistencia sexual

Las mujeres del estudio informaron que se sentían más atraídas sexualmente por los hombres más jóvenes, porque creían que tenían más resistencia sexual y un mayor deseo. 

Específicamente, las mujeres indicaron que, en comparación con los hombres de su edad, sentían que los hombres más jóvenes tenían impulsos sexuales más altos, podían durar más tiempo durante el sexo o estar físicamente listos para tener otro encuentro más rápido y tenían erecciones más intensas.

imagen-cuerpo

(Foto: Pixabay) 

2. Mayor comodidad

El estudio dejó ver que las mujeres con hombres más jóvenes podían sentir que rompían con ciertos roles restrictivos de género.

Esto significa que, en las parejas heterosexuales tradicionales, se espera que el hombre tenga más experiencia sexual, mientras que la mujer suele ser más pasiva y receptiva. Sin embargo, las mujeres que tienen sexo con hombres jóvenes percibían que su pareja les permite tomar el control sin problema y que lo disfrutaban.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

3. Confianza

Otra de las razones por las que a algunas mujeres les atraen hombres más jóvenes es que se sienten menos preocupadas por cumplir con los estándares de belleza que pudieron ser restrictivos en otra etapa de su vida.

En el estudio, las mujeres con parejas más jóvenes describieron sentirse más cómodas con sus cuerpos de lo que podrían haber estado cuando eran más jóvenes, algo que se traducía en una mayor confianza sexual y por supuesto, mayor disfrute. 

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

4. Más placer

Las investigaciones también revelaron que los hombres, al estar con una mujer más grande que ellos, suelen esmerarse en mayor medida durante el sexo, pues buscan complacer e impresionar a su madura compañera.

Debido a esto, las mujeres sienten que pueden pedir más para satisfacer sus necesidades sexuales.

Por su parte, las mujerescougartienen la percepción de que los hombres mayores o de su edad se preocupan más por sus propias erecciones y placer sexual que por satisfacer a su pareja.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest) 

5. Más placer sexual

Las mujeres que tienen sexo con hombres más jóvenes van en contra de los roles sexuales tradicionales y los hallazgos del estudio sugieren que debido a ello, pueden experimentar niveles más elevados de placer sexual.

Si eres de las mujeres que les atraen sexualmente los hombres más jóvenes no te sientas mal, es una oportunidad de vivir al máximo tu sexualidad, cumplir tus fantasías y dejarte llevar como nunca por la satisfacción.

SIGUE LEYENDO: 5 reglas para disfrutar del sexo causal sin fallar en el intento 

(Con información de Psychology Today y Glamour)