publicidad

Mejor sexo

Placeres que da la cama además del sexo

Existen miles de placeres que nos da la cama. Conoce los principales 10.

  • 04/08/2016
  • 10:54 hrs.
La cama es uno de los mejores lugares de la casa, pues además de que el lugar ideal para tener sexo, nos permite disfrutar de otros placeres.

Cuando tenemos un día estresado o triste, nuestra cama es la mejor aliada que podemos tener, ya que en ella encontramos descanso, paz y confort. También es el lugar perfecto para ver películas, leer o pasar un momento agradable con nuestra familia.

Los usos que se le pueden dar a la cama para llenarnos de placer son miles y porque queremos que pases buenos momentos, a continuación te decimos los 10 principales.

Pijamada


Los niños y adolescentes no son los únicos que tienen fiestas en pijama. Organizar una para adultos, es una de las mejores experiencias que puedes tener.

Compartirla con tu bebé


Es perfecta cuando se tiene un recién nacido, ya que ayudará a reforzar el vínculo, será más sencillo amamantarlo y el pequeño se sentirá cómodo y seguro.

Ver películas o series


Terror, fantasía, cómica, de acción o cualquiera que sea tu género favorito, se aprecia mejor si estás acostado y con palomitas al lado.

Desayunar


Despertar y ver que nuestra pareja o los hijos nos llevan el desayuno a la cama, sin duda es de los placeres que debes disfrutar. En ese momento, se vale romper la dieta.

Saltar


Lo más común es que lo hagas con niños, aunque también puedes hacerlo solo. Al dar los primeros saltos verás que te divertirás tanto que difícilmente querrás detenerte.

Platicar


La noche nos hace hablar con sinceridad, nos permite reflexionar y evocar recuerdos. Además es una zona en donde no hay interrupciones y mucho menos correrás algún riesgo.

Tomar té


Es un excelente ritual para conciliar el sueño, relajarnos y quitarnos el frío. El té de tila, manzanilla o lavanda, son los que más te ayudarán a descansar.

Meditar


Es un lugar cómodo y libre de distracciones. Ya sea que dediques un momento del día para meditar o que lo hagas antes de dormir.

Leer


Es el mejor transporte para llevarnos a diferentes mundos, países y épocas. El problema es que nos puede atrapar toda la noche.

Estirarse


Al ser una superficie suave, evita que tengamos alguna lesión o sobre esfuerzo al estirarnos. Hazlo siempre que despiertes.

Y tú, ¿qué otros usos le das a tu cama?

(Con información de Clarín)

publicidad

publicidad

publicidad