publicidad

Otros

Pistaches contra la disfunción eréctil

Contienen grasas saludables, proteínas y fibra que benefician la salud sexual del hombre.

  • 13/02/2015
  • 15:54 hrs.
Los síntomas de la disfunción eréctil  pueden mejorar con el consumo de pistachos, ya que estos pueden ayudar a prevenir la oxidación del organismo y aumentan los niveles de energía.
La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es la incapacidad de un hombre para tener o mantener una erección, lo que puede causar estrés, conflictos con la pareja y la pérdida de autoestima.


El investigador M. Aldemir, del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atat~rk de Ankara (Turquía), y su equipo analizaron a 17 hombres casados, entre 38 y 59 años, que presentaron la enfermedad durante el último año.


Se les realizó una historia clínica e historia sexual, exploración física y análisis de sangre rutinarios. Cada paciente comió 100 gramos de pistachos al día durante tres semanas y se les pidió que mantuviesen su dieta, actividad física y resto de hábitos de vida habituales.


Los expertos comprobaron que los participantes que añadieron pistachos a su dieta mostraron una mejora significativa en sus resultados de índice internacional de función eréctil, que mide tanto la función orgásmica, como el deseo sexual y la satisfacción del acto sexual.


Aldemir repuso que los pistachos contienen grasas saludables, esteroles naturales de las plantas, proteínas y fibra que producen un efecto beneficioso en la salud sexual del hombre (Con información de La razón).

publicidad

publicidad

publicidad