publicidad

Perrito vaginal, un movimiento sexual que enloquecerá a tu pareja
Mejor sexo

Perrito vaginal, un movimiento sexual que enloquecerá a tu pareja

Es necesario hacer algunos ejercicios para dominar el perrito vaginal a la perfección. Foto: FREEPIK/ Racool_studio

¿Has experimentado la sensación de tener un perrito vaginal? Es uno de los movimientos en la intimidad más intensos y placenteros

¿Perrito vaginal? La mayoría de las personas piensa que el “perrito” se trata solo de una posición sexual en la que la mujer se coloca en cuatro mientras el hombre penetra desde atrás, sin embargo, cuando hablamos de perrito vaginal nos referimos a un movimiento sexual que puede ser extremadamente placentero.

Necesitarás un poco de práctica para dominarlo y hacer algunos ejercicios específicos, pero una vez que lo logres, te garantizamos que no te arrepentirás.

(Foto: tomada de la web) 

Así que, si pensabas que el perrito es solo una postura en el sexo, sigue leyendo para saber todo lo que te has perdido por no experimentar el perrito vaginal durante tus encuentros íntimos y aprende a dominarlo para deleitar a tu pareja.

¿Qué es el perrito vaginal?

De acuerdo con un artículo de La Cadera de Eva, el perrito vaginal es una técnica sexual que ha cobrado mucha popularidad actualmente, pues se trata de una contracción de la zona perineal y vaginal que pueden hacer algunas mujeres de manera voluntaria o involuntaria cuando llegan al orgasmo en el sexo.

(Foto: tomada de la web) 

El nombre que se le da a este movimiento sexual placentero y que experimenta en mayor medida el hombre, se debe a que cuando el pene se encuentra dentro de la vagina y siente las contracciones, lo perciben como una caricia similar a una “lamida de perro”.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué los hombres no gimen en el sexo

Pero no te preocupes, el perrito vaginal no solo es placentero para los hombres, las mujeres también pueden disfrutarlo debido a que las sensaciones provocadas por las contracciones en las paredes vaginales durante el orgasmo alargan el placer y brindan una experiencia como nunca.

(Foto: tomada de la web) 

Debes practicar para dominar el perrito vaginal

No todas las mujeres pueden hacer el perrito vaginal a la primera, por lo que si quieres experimentarlo, antes debes aplicarte para realizar los llamados ejercicios de Kegel, que consisten en apretar los músculos del suelo pélvico con un movimiento similar al que haces cuando te aguantas las ganas de orinar.

El uso de bolas chinas también puede ser de gran ayuda o si lo prefieres, un entrenamiento conocido como gimnasia íntima, donde debes contraer el periné pero sin contraer el abdomen, los glúteos o los muslos.

(Foto: tomada de la web) 

Puedes hacerlos mientras estás sentada, parada o incluso de rodillas, lo importante es que te concentres en hacer las contracciones, haciendo varias repeticiones y luego, intercalando entre contracciones rápidas y lentas. No necesitas dedicar un tiempo específico a hacerlo, pues como ves, son tan sencillos que incluso mientras trabajas o estudias los puedes llevar a cabo.

Otras técnicas efectivas

Otras técnicas que pueden ayudarte a fortalecer el suelo pelvico para dominar el perrito vaginal a la perfección es que hagas un ejercicio conocido como mariposa. Solo debes sentarte en el suelo, unir las plantas de tus pues y mover las rodillas de arriba hacia abajo, simulando el vuelo de una mariposa.

También puedes hacer elevaciones de pelvis y para ello, debes recostarte boca arriba en el suelo, luego flexionar las rodillas y levantar la pelvis asegurándote de apretar los glúteos y el abdomen mientras estás arriba.

(Foto: tomada de la web) 

Si haces con constancia estos ejercicios para dominar el perrito vaginal, no solo podrás ser una experta en este movimiento sexual intenso, también disfrutarás de mejores orgasmos y evitarás problemas como la incontinencia urinaria y el prolapso vaginal en caso de haber tenido un parto reciente.

¿Te atreves a intentar el perrito vaginal?

SIGUE LEYENDO: 5 ideas sobre la masturbación femenina que debes dejar de creer

(Con información de La Cadera de Eva, Muy Interesante y 20 minutos)


publicidad

publicidad

publicidad