publicidad

Pastillas de menta durante el sexo oral, ¿qué efecto tienen?
Mejor sexo

Pastillas de menta durante el sexo oral, ¿qué efecto tienen?

Foto: tomada de la web

Se cree que agregar pastillas de menta al sexo oral puede intensificar las sensaciones en los genitales

  • SUSANA CARRASCO
  • 18/02/2020
  • 18:12 hrs.

Atreverse a probar cosas nuevas en la intimidad es necesario para mantener encendida la llama de la pasión y una de las prácticas sexuales que promete más placer es el uso de pastillas de menta durante el sexo oral.

Quienes lo han probado, aseguran que intensifica las sensaciones durante el acto sexual oral, haciendo más potente el orgasmo.

Pastillas de menta en el sexo oral

Expertos de Planned Parenthood definen al sexo oral como el acto sexual en el que se usa la boca y la lengua para estimular los genitales de otra persona.

Es una de las prácticas sexuales más íntimas pero también una de las más placenteras, sin embargo, hay quienes desean agregar un poco más de intensidad con pastillas de menta que generalmente se usan para refrescar el aliento.

De hecho, algunas sex shop incluyen entre los productos que tienen a la venta paquetes de pastillas de menta muy fuertes.

Pero, ¿qué efecto tienen? Se cree que por la composición de las pastillas de menta intensa pueden hacer que la sensibilidad del pene y del clítoris aumente durante el sexo oral, haciendo que las sensaciones sean muy fuertes y mucho más placenteras.

La técnica consiste simplemente es chupar una pastilla de menta fuerte unos minutos antes de hacerle sexo oral a la pareja.

Luego, hay que llevar a cabo la práctica sexual de forma normal.

El efecto refrescante del aliento que producen el mentol y el eucalipto de las pastillas puede generar sensaciones de frío y calor en los genitales, lo que incrementa la sensibilidad y permite que el acto sea mucho más placentero.

Esto debido a que la sensación de frío que genera el mental en los vasos sanguíneos hace que se contraigan, lo que a su vez provoca que el cuerpo intente recuperar la temperatura corporal normal, favoreciendo que la sangre fluya mejor y la sensibilidad esté al máximo.

TAMBIÉN LEE: Las formas más sensuales de poner un condón 

Incluso, hay quienes afirman que soplar un poco los genitales durante el acto puede provocar un orgasmo más rápido.

La frescura intensa que provocan pastillas de menta, se ha comparado con la que se utiliza en las prácticas orales por medio de un hielo, pues el efecto térmico produce mayor placer.

Las sensaciones pueden ser igual de placenteras tanto en hombres como en mujeres.

Precauciones que debes tomar en cuenta

Aunque puede ser una forma divertida de disfrutar del sexo oral, la realidad es que también puede tener algunos riesgos.

Si lo practicas con mucha frecuencia o demasiadas veces en un mismo encuentro sexual, podrías causar irritación en los genitales y ardor, porque los ingredientes que contienen estos productos pueden ser muy fuertes.

Expertos señalan que en exceso, las pastillas de menta durante el sexo oral pueden causar quemaduras o ampollas en los genitales debido a que algunas personas podrían ser más sensibles que otras a los ingredientes como el mentol y el eucalipto.

La Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU., también advierte que hay riesgos de intoxicación por mentol, manifestándose con síntomas diversos como sangre en la orina, respiración rápida, dolor abdominal, diarrea, vómitos, latidos irregulares, temblores, pérdida del conocimiento y hasta convulsiones.

También debes evitar dejar la pastilla en tu boca mientras practicas sexo oral a tu pareja ya que existe el riesgo de ahogamiento.

Si quieres experimentar las sensaciones de las pastillas de menta en el sexo oral, otra opción más segura podría ser probar con lubricantes o condones que generan efectos de frío o calor en los genitales y mejoran las sensaciones, pues son productos que han pasado por todas las pruebas de calidad que garantizan que su uso es seguro. 

SIGUE LEYENDO: Juegos sexuales que podrían ser peligrosos 


publicidad

publicidad

publicidad