Pareja se esposa durante 3 meses para evitar ruptura, ¿Cómo terminó?

Una pareja ucraniana decidió esposarse para salvar su relación ya que tenían problemas pero pensaban en casarse

Una pareja de novios se hizo famosa en redes sociales después de que decidieran esposarse durante tres meses para evitar ruptura, sin embargo, el experimento no terminó como ellos esperaban.

Pareja se esposa durante 3 meses para evitar ruptura, ¿Cómo terminó?

La pareja pasó 123 días juntos, yendo y viniendo a todas partes esposados, esto para demostrar su amor y fortalecer la relación.

Pareja se esposa durante 3 meses para evitar ruptura, ¿Cómo terminó?

Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29, creyeron que esposándose en su país de origen, Ucrania y estando en todo momento juntos durante tres meses lograrían resolver los conflictos y superar los problemas que estaban teniendo.

Al estar esposados no había forma de separarse ni de evitar pláticas o momentos incómodos, y aunque al inicio ambos pusieron de su parte para que la relación funcionara, al final terminaron cortando.

Cuando las esposas fueron cortadas, ambos llegaron a la conclusión de que deseaban continuar con sus vidas por separado.

"Quiero vivir mi propia vida y ser independiente, quiero crecer como persona", aseguró Viktoria luego de terminar con su pareja.

En los tres meses que estuvieron esposados, la pareja no pudo tener privacidad ni tiempo a solas, por lo que su relación lejos de mejorar, empeoró.

La idea original era la de permanecer esposados hasta el día de su boda, pero esta terminó por cancelarse y ahora ambos vivirán en espacios separados, lejos el uno del otro.

"Estamos hartos el uno del otro, para mí esto es complicado", aseguró Viktoria.

Señales que indican que una relación está por terminar

Ponerle fin a una relación amorosa no siempre es fácil, son muchos los motivos que dificultan el poder terminar una relación. Sin embargo, de acuerdo a la psicóloga Raquel Gallardo existen señales que indican que una relación está por terminar:

Se ha perdido la confianza

"Este es uno de los principales síntomas de las parejas que vienen y podemos percibir que pueden estar totalmente rotas, sin vuelta atrás. No siempre es así, pero es un factor determinante", dice Gallardo.

"La confianza en el otro nos aporta una seguridad para crecer, ser y formar equipo, y si se rompe es complicado restablecerla, menos por nosotros mismos".

 imagen-cuerpo

(Foto: Freepik)

Han entrado en una dinámica tóxica

Suele hablarse de personas tóxicas, pero muchas veces el problema no es la persona en sí, sino la dinámica en la que dos personas parecen perder y de la que a veces ya no saben cómo salir, para dejar de hacerse daño el uno al otro. A veces es una cuestión de agresividad, otras de falta de respeto, pero también pueden ser codependencias o roles que acaban por destruir la pareja.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest)

El amor se ha acabado

Aunque uno de los dos se empeñe en trabajar la relación y en poner de su parte, no siempre los dos tienen el mismo sentimiento o la misma voluntad. Por ello, a veces es tan sencillo como que el amor se ha acabado, al menos, para una de las partes. Y estas despedidas son las que más cuestan, porque siempre queda el cariño y el miedo a hacer daño.

Sigue leyendo: ¿Tu pareja no te presenta con familia y amigos? Podría ser "strashing"

(Con información de: CNN y S moda)