publicidad

Otros

Mujeres que fingen orgasmos, propensas a infidelidad

Si una mujer no alcanza un orgasmo cada vez que tiene un encuentro sexual, no incrementa la posibilidad de una traición.

  • 03/12/2014
  • 07:55 hrs.

La simulación de un orgasmo, aparte de dejar a alguien sin satisfacción sexual, puede incrementar su inclinación a la infidelidad, de acuerdo con un nuevo estudio realizado en Reino Unido.

 
Este estudio descubrió que las mujeres que simulan orgasmos son mucho más propensas a ser infieles que aquellas que no lo hacen, dijo Laura Berman, experta en sexualidad, educadora y terapeuta.
 
Añadió que si una mujer no alcanza un orgasmo cada vez que tiene un encuentro sexual, no incrementa la posibilidad de una traición. Pero, si la mujer simula el orgasmo regularmente, su tendencia a la infidelidad aumenta.
 
También se descubrió que los hombres tendían más a permanecer con sus parejas si ellas tenían orgasmos reales y consistentes. 
 
Simular orgasmos deja a la persona insatisfecha y puede hacerle sentir amargura. Durante el acto ella pudiera pensar "Aquí vamos, él está haciendo todo mal nuevamente. Nunca voy a alcanzar un orgasmo de esta manera, así que lo mejor que puedo hacer es simularlo. ¡Él es tan egoísta!".
 
Berman indicó que ese tipo de pensamientos pueden ser venenosos para una relación. La mujer pudiera muy pronto descubrir que es ella quien evita la interacción sexual con su pareja o que ella se desengancha durante el acto sexual porque sabe que ese orgasmo nunca se va a dar. 
 
Agregó que una conexión que no satisface puede dejarle con un deseo mayor, ya sea de coquetear con los hombres que conoce o incluso tener un encuentro sexual con alguien que no es su pareja.
 
Sin embargo, es probable que ella se sienta insatisfecha una vez más, porque el problema no es necesariamente de su pareja, sino de su propia falta de deseo de ser auténtica y honesta acerca de lo que ella necesita en la cama (Con información de El Universal).

publicidad

publicidad

publicidad