Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mujer unicornio, ¿por qué es una obsesión para muchas parejas?

Cada vez más parejas heterosexuales buscan a una mujer unicornio para cumplir sus fantasías sin causar problemas en la relación

SUSANA CARRASCOOct 11, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
El término mujer unicornio es muy popular en las apps de citas. Foto: PEXELS

Lo + leído

El término mujer unicornio es cada vez más popular y es que desde diversas apps de citas por Internet, las parejas heterosexuales las buscan casi de manera obsesiva, ¿por qué? A continuación, te decimos todo al respecto.

Lo primero que debes entender es que mujer unicornio es la forma en que se le llama a las mujeres, generalmente bisexuales, que están dispuestas a tener un trío con parejas heterosexuales y monógamas.

(Foto: Pexels) 

El nombre "unicornio" se refiere a que pocas mujeres están dispuestas a ser parte de una relación así, es decir, es difícil encontrar a una chica con un perfil ideal para incluirla en este tipo de fantasías sexuales de la pareja.

Mujer unicornio 

Las mujeres unicornio no son cualquier tipo de bisexuales, lo ideal es que cumplan con algunas características para que funcionen en los tríos sexuales, tales como:

1. Ser bisexual o que se sienta sexualmente atraída tanto por hombres como mujeres.

2. Que no busquen involucrarse sentimentalmente.

3. Su único propósito debe ser dar y recibir placer en el sexo.

(Foto: Pinterest) 

4. No debe interferir en la relación de la pareja, por lo que para que ocurra el encuentro sexual siempre deben estar presentes los tres. 

5. La relación puede terminar en cualquier momento, sin importar si la mujer unicornio lo decide o la pareja.

¿Por qué la mujer unicornio es la nueva obsesión de las parejas?

Una de las fantasías sexuales más comunes actualmente son los tríos sexuales, por lo que las parejas buscan a una mujer unicornio que les ayude a cumplir su deseo.

De acuerdo con un artículo de El País, los conocidos como "cazadores de unicornios", son parejas heterosexuales y monógamas en busca de una mujer bisexual que cumpla sus fantasías sexuales.

(Foto: Pixabay) 

TAMBIÉN LEE: 5 diferencias entre orgasmos por masturbación y por sexo  

El propósito es encontrar a alguien que les permita disfrutar de la sexualidad de forma placentera y divertida, sin causar conflictos en la relación de pareja.

El "sexo unicornio" consiste en un trío consentido y pactado previamente, aunque lo que más se busca es hacerlo con una mujer que sienta atracción por hombres y mujeres que no quiera involucrar sentimientos, lo que significa que hay una extrema fetichización de la mujer bisexual.

"Las mujeres bisexuales son un grupo altamente sexualizado. La caza de "unicornios" también lleva a que las mujeres bisexuales sean tratadas como un juguete o un accesorio para el trío, en lugar de como personas", dice el artículo.

(Foto: Pinterest) 

Mujeres bisexuales, un fetiche sexual

El problema con este tipo de relaciones, según explica Nerea Pérez, autora de Feminismo para torpes, es que la mujer unicornio se convierte en un objeto de diversión, a diferencia de los hombres, quienes solo se dedican a mirar y utilizar.

"Incluso en el porno existen poquísimos tríos en que dos hombres interaccionen, porque la bisexualidad de la mujer está mejor vista", detalla.

Lux Alptrum, activista bisexual, destaca que no hay nada de malo en que las parejas quieran experimentar con un trío sexual, el problema es que muchas veces reducen a las mujeres bisexuales a fetiches sexuales. Las convierten en objetos con los que pueden jugar a intercambiar.

(Foto: Pinterest) 

Por su parte, El País también explica que las chicas unicornio suelen percibirse como menos problemáticas, además, se buscan mucho porque la idea de que todas las chicas bisexuales tienen la fantasía de estar en un trío con un hombre y otra mujer está muy extendida.

"Es llamativo que no exista el concepto chico unicornio, o lo que es lo mismo, que siempre se busque una mujer para lo que obviamente es cumplir la fantasía del hombre de tener a dos chicas en su cama", agregan.

En conclusión, la obsesión de muchas parejas por encontrar a una mujer unicornio es solo una muestra de la discriminación que sufren las personas bisexuales, pues se cree que siempre están dispuestas a hacer tríos o tener relaciones abiertas, cuando no son ni más ni menos sexuales que el resto.

SIGUE LEYENDO: "Educación sexual está en la Constitución, pero es letra muerta" 

(Con información de El País y revista Glamour)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda