publicidad

Otros

Miedos de los hombres en el sexo

Los miedos pueden surgir por malas experiencias sexuales o por las presiones sociales que indican como debe ser el sexo ideal.

  • 04/12/2015
  • 07:29 hrs.

Al momento de tener sexo, las mujeres no son las únicas que se sienten inseguras o con miedo ya que los hombres también lo experimentan.

Generalmente las causas de estos miedos se deben por tener malas experiencias sexuales y por presiones sociales que indican como debe ser el sexo ideal, lo que puede afectar la calidad de vida así como la salud sexual y emocional.
 
Por ello, a continuación te decimos los principales miedos que tienen los hombres:
 
No tener una erección: es uno de los miedos más comunes que puede provocar estrés y ansiedad que si no se controlan, puede provocar que en efecto no se dé una erección. 
 
Eyaculación precoz: sucede generalmente cuando el hombre está muy excitado, está nervioso o no ha tenido relaciones en mucho tiempo. Para evitar este temor, lo ideal es entrenarse para controlar la eyaculación.
 
No eyacular: no eyacular o tardar mucho tiempo para lograrlo puede provocar estrés, debido a que puede ser percibido por la pareja como falta de interés.
 
No satisfacer a la pareja: durante años, los hombres han sido inculcados que son los responsables de que la relación sexual sea exitosa, lo que causa grandes niveles de inseguridad.
 
Falta de interés de la pareja: radica especialmente en la pérdida de deseo por parte de la pareja. 
 
Las comparaciones: esta parte se enfoca tanto en el desempeño sexual como en el tamaño del pene. Los hombres siempre querrán ser el mejor en el sexo, por lo que no soportan la idea de pensar que las ex parejas de su compañera han sido mejores.
 
Enfermedades de transmisión sexual: este miedo predomina tanto en hombres y mujeres, por lo que es muy importante protegerse en cada encuentro.
 
(Con información de Doctissimo) 
 

publicidad

publicidad

publicidad