publicidad

Otros

Los tipos de besos en el kamasutra

El libro del Kamasutra los considera vitales en el sexo y recimienda darlos por todo el cuerpo.

  • 13/04/2016
  • 09:00 hrs.
Dar un beso es una de las actividades más relajantes y placenteras que se pueden experimentar a cualquier edad, además de que son el punto de arranque para llegar al cielo y mucho más allá.

Existen distintos tipos de besos desde los tiernos, apasionados, suaves, sensuales, eróticos, tímidos o hasta los salvajes, con los cuales expresamos a la otra persona nuestros sentimientos y emociones que nos hace sentir, además de que no necesitan de algún momento en particular para ser dados.

Tan importantes son los besos en la vida, que el Kamasutra los considera parte fundamental del acto sexual, por lo que recomienda darlos por todo el cuerpo y de diferentes formas.

Ante esto, el Kamasutra describe 10 tipos de besos que no te debes perder.

  1. Ladeado: sirve para comenzar el acto sexual y causar un recuerdo inolvidable en la pareja. Para hacerlo, ambos inclinen la cabeza en direcciones opuestas y lentamente dense el beso.

  2. Inclinado: ayuda en los preliminares cuando se quiere tener un momento intimo tranquilo. Aquí uno echa la cabeza hacia a atrás y el otro lo toma del mentón mientras lo besa.

  3. Directo: esta forma de besar, excita más que un beso con lengua. Sólo basta con unir sus labios y acariciarlos como si estuvieran disfrutando un dulce.

  4. Para encender la llama: si lo que quieres es que tu pareja arda en deseo, besa las comisuras de sus labios lentamente.

  5. Con las pestañas: ideal para un momento tierno. Como su nombre lo dice, recorre sus labios y cara con tus pestañas sin olvidar besar las suyas.

  6. Viajero: sólo pasa tus labios por cualquier parte del cuerpo si pasar por su boca.

  7. Húmedo: coloca tus labios sobre el pecho de tu pareja y lentamente acércate a los pezones hasta que queden húmedos. Posteriormente, presiona suavemente con los dientes y vuelve a humedecer son tu lengua.

  8. Broche: sujeta sus labios por unos instantes, mientras besas la lengua y toda su boca.

  9. Contacto: con tu lengua toca ligeramente su boca y muévela de manara provocadora.

  10. Sin reloj: olvídate de la hora y hasta de la fecha. Para besar a tu pareja no hay tiempo límite, así que no te detengas por nada.


(Con información de El Tiempo)

publicidad

publicidad

publicidad