publicidad

Los sorprendentes beneficios de la piña en el sexo, según la ciencia
Mejor sexo

Los sorprendentes beneficios de la piña en el sexo, según la ciencia

Incluir la piña en tu dieta puede mejor el sexo con tu pareja, te decimos por qué.

  • Fernando Guevara
  • 05/10/2020
  • 15:47 hrs.

¿Conoces los beneficios de la piña en el sexo? Sí, leíste bien, incluir piña en tu alimentación habitual puede ser una excelente idea si buscas no solamente obtener nutrientes sino experimentar nuevos sabores y sensaciones intensas con tu pareja

En ese sentido, un estudio realizado por la Universidad de Lyon, en Francia demostró que consumir piña puede darle un toque dulce o por lo menos neutro al fluido vaginal, pero, sobre también modifica las características del semen, te contamos por qué.

El semen está compuesto por nutrientes como proteínas, minerales y vitaminas que pueden incrementarse con el consumo de piña, uno de los alimentos que más fibra y nutrientes puede aportar.

La piña destaca por su frescura, la gran cantidad de vitamina A, C, ácido fólico. Además de minerales como el potasio, magnesio y hierro. Cabe destacar que la piña contiene también bromelina, una enzima, que no solamente mejora el tránsito intestinal, también convierte las proteínas en aminoácidos.

Más allá de los nutrientes, te explicamos por qué incluir piña en tu alimentación puede aumentar el placer sexual:

Beneficios de la piña en el sexo que te sorprenderán

Lengua áspera

Además de ayudar a mejorar el sabor del semen y de los fluidos vaginales, la piña genera un toque áspero en la lengua, lo que puede hacer que tu pareja disfrute más del sexo oral.


Piña como afrodisiaco

Se cree que la piña puede ser un afrodisíaco natural al ayudar a prolongar la erección por más tiempo. Para obtener estos beneficios será necesario consumir una taza de piña antes de cada relación sexual, pero funciona de mejor manera si la incluyes regularmente en tu dieta.

Eres lo que comes

En el sexo también se puede ver reflejada una alimentación inadecuada pues así como hay frutas como la piña que pueden ayudar a mejorar tu rendimiento sexual, existen otros alimentos que pueden empeorarlo.

Entre los alimentos que debes evitar para no tener encuentros sexuales desagradables, según el estudio realizado por la Universidad de Lyon, se encuentra el café, pues se dice que quienes lo consumen de manera regular suelen tener un semen de sabor más amargo y lo mismo ocurre en personas que fuman y/o beben demasiado refresco.

Ahora ya lo sabes, si quieres comprobar por tu propia cuenta la fiabilidad de este estudio solo es cuestión de añadir una taza de piña a tu dieta y así tu pareja podrá demostrar si es verdad que el semen o el fluido vaginal cambia de sabor.

De igual forma la piña te ayuda en el control de peso, combatir la celulitis, fortalecer el sistema inmunológico y además contribuye a la buena salud visual y bucodental.

Recuerda siempre acudir con un especialista quien te brindará las recomendaciones que necesitas para mejorar tu vida sexual e incluir los mejores alimentos nutritivos en cantidades adecuadas.


publicidad

publicidad

publicidad