publicidad

Lo que debes saber antes de tener sexo en un coche
Mejor sexo

Lo que debes saber antes de tener sexo en un coche

El sexo en el coche implica mucha adrenalina, complicidad y pasión. Foto: Olya Kobruseva en PEXELS

Tener sexo en un coche es una fantasía recurrente de las parejas, pero lograr que sea realmente placentero requiere de algunas reglas

El sexo en un coche puede parecer una fantasía sexual muy erótica y apasionante, sin embargo, antes de llevarla a cabo es importante tomar en cuenta algunas cosas, de lo contrario, puede resultar en un completo desastre.

El tipo de asientos, los cristales, el lugar donde se deben estacionar y las posiciones sexuales son aspectos que no podemos dejar al azar al momento de disfrutar de esta forma de tener sexo.

Los trucos para disfrutar de un buen sexo en el coche son sencillos pero debes seguirlos al pie de la letra, pues aunque hacerlo en el auto es una fantasía sexual común, no es tan cómodo como parece, así que toma nota.

Sexo en un coche

Hacer el amor en un coche es una forma de romper con la rutina sexual y lograr un encuentro apasionado, pues hay mucha adrenalina, complicidad y placer de por medio, aunque para que sea realmente excitante, debes tomar en cuenta lo siguiente:

1. Solo es ideal para un “rapidín”

Un coche no nos brinda ni el espacio, ni la comodidad o la seguridad para disfrutar de muchas horas de sexo intenso, sin embargo, si permite disfrutar de un “rapidín” o un encuentro express lleno de pasión.

Así que aprovecha esos pocos minutos y déjate llevar por el momento, seguro que con la adrenalina ambos disfrutan de orgasmos como nunca.

2. Posiciones sexuales

Por la falta de espacio, no es posible hacer todo el Kamasutra dentro del coche, pero puedes experimentar un poco, principalmente con posturas en las que la mujer se coloca encima mientras él permanece en el asiento o incluso con la cucharita.

Si se mueven a la parte trasera del coche pueden hacer hasta la posición del misionero o la del perrito, ella solo debe ponerse en cuatro y apoyar sus manos en el cristal, mientras que él se pone detrás flexionando una de las piernas y apoyando la otra en el suelo del coche.

3. Lugar para estacionarse

Otra de las cosas que deben tomar en cuenta antes de tener sexo en el coche es el lugar donde se estacionarán para hacerlo, pues es posible que los cachen y les arruinen la pasión por completo.

Seguro que en donde vives hay rincones en donde pueden aparcar y alejarse de miradas curiosas. Lo mejor es que lo hagan de noche, incluso pueden colocar algunas protecciones en los cristales para evitar que los descubran.

Claro, si lo que desean es tener adrenalina, solo háganlo muy rápido.

4. Sexo oral

Si la penetración no te parece una opción viable para hacerlo en el coche, siempre puedes optar por el sexo oral. Lo ideal es que la mujer se lo haga al hombre mientras él está sentado en el asiento ya sea del conductor o el copiloto.

Para el sexo oral femenino, es mejor ir a los asientos de atrás para tener una mayor comodidad y disfrute.

También pueden limitarse solo a la masturbación mutua y culminar el acto en cuanto lleguen a casa o un hotel cercano. Seguro que terminará en un encuentro salvaje y excitante para ambos.

5. Calambres

Por desgracia, los calambres en las piernas durante el sexo en un coche son casi inevitables debido a la falta de espacio, así que, si pueden, estírense un poco antes de comenzar con la actividad sexual y una vez más, recuerden que lo mejor es tener un encuentro express para no sentir mucha incomodidad.

6. Eviten asientos de piel

Finalmente, antes de tener sexo en un coche deben asegurarse de que no lo harán sobre asientos de piel, pues favorecen la sudoración y hasta se pueden quedar pegados unos segundos. Esto no solo es un poco doloroso, sino que les impide llevar un buen ritmo.

Lo mejor es que se preparen y lleven una manta o toalla para poner encima de los asientos y evitar este problema.

Ahora sí, están listos para disfrutar del sexo en el coche, solo no olviden llevar condones, protectores bucales para el sexo oral y lubricantes.

(Con información de Eme de mujer, El Confidencial y Mejor con Salud)


publicidad

publicidad

publicidad