publicidad

Lencería en la intimidad, ¿cómo elegir la más seductora?
Mejor sexo

Lencería en la intimidad, ¿cómo elegir la más seductora?

Foto: tomada de la web

No solo se trata de ponerte ropa interior sexy, elegir la lencería en la intimidad ideal para ti requiere de seguir algunas recomendaciones

  • SUSANA CARRASCO
  • 10/03/2020
  • 17:09 hrs.

Usar lencería en la intimidad tiene muchos beneficios, pues te hace sentir muy sensual y favorece el aumento del deseo sexual en la pareja pero, ¿sabes cómo elegirla? A continuación te damos algunos consejos para elegir la lencería más seductora en tu próximo encuentro sexual.

Cuando eliges la lencería ideal para ti, destacas tus principales atributos, por lo que debes saber elegir entre todos los diseños y colores.

¿Cómo elegir lencería en la intimidad?

Definitivamente la lencería es una de las armas de seducción más efectivas para las mujeres, pues son prendas eróticas que destacan los atributos del cuerpo femenino, favoreciendo los encuentros sexuales más apasionados y divertidos.

Existen muchos diseños, colores y tallas de lencería, pero es importante saber elegir la mejor para nosotras, tomando en cuenta nuestra anatomía y hasta la ocasión en la que usaremos estas prendas.

Al elegir un conjunto, debes considerar que es importante que favorezca la figura, que combine bien y que al lucirla, proyecte exactamente lo que deseas.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que no sabías sobre eyaculación femenina

Por ello, te damos los siguientes consejos para elegir la mejor lencería en la intimidad:

1. Talla adecuada

Muchas mujeres no saben cuál es su talla de ropa interior correcta, y en el caso de la lencería es muy importante usar la adecuada, de lo contrario, estaremos incómodas y hasta nos sentiremos inseguras con nuestro cuerpo.

Escoge lencería que se ajuste a tu cuerpo y sobre todo, que resalte tus mejores atributos. Evita aquellas prendas demasiado apretadas o que te hagan resaltar esos defectitos.

2. Colores

Existe una gran variedad de colores en la lencería, pero si eres principiante, la recomendación es usar prendas en colores básicos, como el negro, rojo y blanco.

Estos colores garantizan que te veas muy sensual, porque está comprobado que despiertan el deseo sexual y quedan perfecto en cualquier mujer.

3. Elige las texturas más sensuales

La Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU., recomienda usar ropa interior de algodón para evitar infecciones vaginales, pero si lo que quieres es despertar la pasión, usar otros materiales más seductores por una noche no te causará daño alguno.

Así que si tu objetivo es verte muy sensual, lo ideal es que elijas telas que te hagan lucir muy atractiva, como el cuero, el terciopelo, la seda, los encajes y transparencias que dejen ver un poco tus atributos más sensuales.

4. Resalta tus atributos

No necesitas tener unas curvas prominentes para lucir la lencería, todo está en saber elegir las prendas que te hagan resaltar las partes más sexys de tu cuerpo.

Por ejemplo, si te encanta cómo lucen tus pechos, busca sujetadores con transparencias y varillas que aumenten el volumen. Si lo que quieres resaltar son tus glúteos, opta por una tanga con detalles muy sensuales. 

5. Toma en cuenta la ocasión

No todos los encuentros sexuales son iguales, algunos son más románticos, otros más apasionados y otros nos ayudan a experimentar nuevas prácticas.

En ese sentido, es ideal que te tomes un momento para elegir la lencería más ideal, por ejemplo, si será algo más romántico, puedes elegir prendas íntimas en tonos pasteles con detalles como lazos o listones. Las telas suaves de seda pueden ser ideales para las fantasías sexuales con un toque de inocencia.

Por otro lado, si tendrás sexo más apasionado puedes optar por prendas más atrevidas, como cuero o transparencias en telas de color negro o rojo, de manera que resalten más tus atributos.

Recuerda que la lencería no solo son los conjuntos, también puedes usar un bustier para realzar tus pechos, corsés, ligueros, camisas de seda o babydoll, tangas, medias y hasta disfraces sexys.

No hay reglas establecidas a la hora de un encuentro sexual, pero es importante que pongas tu comodidad por encima de la sensualidad, así que siempre elige lencería en la intimidad que te haga sentir bien para que proyectes esa seguridad.

SIGUE LEYENDO: Guía para descubrir 7 nuevas zonas erógenas


publicidad

publicidad

publicidad