publicidad

Las mejores 5 posiciones sexuales para marcar el abdomen
Mejor sexo

Las mejores 5 posiciones sexuales para marcar el abdomen

Practicar con regularidad estas posiciones sexuales ayuda a marcar el abdomen y de paso, a tener orgasmos intensos

  • SUSANA CARRASCO
  • 16/01/2020
  • 15:23 hrs.

La grasa abdominal es una de las más complicadas de eliminar y también es una de las que representa más riesgo para la salud. Las abdominales pueden ser un buen ejercicio para reducirlo pero si te aburres, también puedes optar por las posiciones sexuales para marcar el abdomen.

El sexo intenso no solo te da buenos orgasmos, también te permite tonificar tu cuerpo, incluyendo esa zona difícil del abdomen y cintura.

Posiciones sexuales para marcar abdomen

Mayo Clinic advierte que la grasa en el abdomen hace más que dificultar el cierre de tus jeans. Investigaciones demuestran que la grasa que se acumula en esta parte del cuerpo también conlleva serios riesgos para la salud, como diabetes tipo 2, presión arterial alta, colesterol alto, problemas respiratorios y cardiopatías.

Por ello, es importante que te esfuerces en eliminarla y si el ejercicio ya te aburrió, también puedes optar por las posiciones sexuales para marcar el abdomen:

1. Apretón

Para hacerla, debes estar recostada sobre una superficie y tu pareja debe ir sobre ti apoyada en sus brazos, como en misionero.

El truco aquí está en elevar el abdomen y mantener la posición mientras tu pareja te penetra. Parece fácil, pero seguro que a los pocos minutos empiezas a sentir el esfuerzo en el abdomen. Lo ideal es que te mantengas al menos 3 minutos para quemar más grasa y fortalecer los músculos de la zona.

2. Carretilla

La carretilla puede ser una de las posiciones sexuales más placenteras, pero también una de las más efectivas para marcar el abdomen.

Tu pareja debe estar de pie mientras tú te colocas en posición de carretilla frente a él. Debes apoyarte con las manos en el suelo mientras tu pareja te sostiene de la cadera.

Impúlsate con la fuerza de tus brazos y abdomen para llegar al orgasmo y tonificar tu cintura.

TAMBIÉN LEE: 7 tipos de sexo que darán variedad a tu relación 

3. Arado

Esta postura sexual es muy similar a la de la carretilla, pero con la variante de que debes apoyarte en tus brazos sobre la cama. Tu pareja se debe colocar detrás de ti y sostenerte por la cadera mientras levantas las piernas.

Si logras mantenerla durante varios minutos en tus encuentros sexuales, notarás los resultados en tu abdomen en poco tiempo.

4. Sirena

Una de las posiciones sexuales más sexys definitivamente es esta y para hacerla, tu pareja debe estar hincada y tú, debes colocarte frente a él, con tu espalda en el suelo y sosteniendo tus piernas en sus hombros.

El truco está en mantenerte con las piernas bien estiradas durante la penetración, lo que requiere de mucha fuerza en el abdomen. Esfuérzate en mantenerte varios minutos para unos resultados espectaculares.

5. Arco invertido

Para esta posición, debes estar al borde de la cama o un sillón y dejar la mitad de tu cuerpo en el aire mientras estás acostada boca arriba, sosteniéndote con tus brazos en el suelo.

Debes hacer mucha fuerza en tu abdomen y hacer movimientos con la cadera mientras tu pareja te penetra, así estarás trabajando tu cintura, piernas, brazos y espalda alta y con mucha más diversión y placer que en el gym.

Atrévete e intenta estas posiciones sexuales para marcar el abdomen, romperán la rutina con tu pareja y te darán el vientre plano que siempre has soñado.

Recuerda usar condón en todas tus relaciones sexuales y tomar las precauciones de higiene adecuadas para evitar infecciones, como orinar después del sexo y evitar los jabones con aroma al bañarte.

SIGUE LEYENDO: 7 cosas que hace tu pareja en el sexo y que dañan tu vagina

(Con información de Mujer de 10) 


publicidad

publicidad

publicidad