publicidad

Las 5 posiciones sexuales que te dan más energía
Mejor sexo

Las 5 posiciones sexuales que te dan más energía

Estás posiciones además de hacerte disfrutar con tu pareja te ayudarán a tener más energía

Existen muchas posiciones sexuales y hay para todos los gustos, en anteriores notas hemos hablado cuales son las mejores antes de dormir y cuales son las que menos disfrutan las mujeres, hoy te diremos cuales son las 5 posiciones sexuales que te dan más energía.

El agotamiento y el cansancio son una constante en la vida de adulto en el 2020, la disminución de la libido es una realidad por el confinamiento, por lo que muchas personas están buscando nuevas formas de mantener los niveles de energía para poder hacer todo lo que tienen que hacer durante el día, una forma de recargar el tanque es teniendo sexo, el portal GQ, señala cuales son las 5 posiciones sexuales que te dan más energía.

También lee: 5 posiciones sexuales que debes intentar en la noche para dormir mejor

El sexo aumenta tus niveles de energía porque libera endorfinas en tu cuerpo que te ayudan a sentirte bien”, dijo a Bustle Marla Renne, sexóloga y autora. “Además de eso, cuando pruebas diferentes posiciones sexuales, ayudas a mantener tu cerebro curioso y emocionado acerca de la variabilidad que está sucediendo actualmente, lo que también es estimulante”.

Las 5 posiciones sexuales que te dan más energía

1. La carretilla

Similar a la de perrito, la diferencia es que debes tomar las piernas de tu pareja para que ella quede apoyada solo en sus brazos, con el apoyo de tus piernas. Debes usar tu fuerza para mantenerla en la posición adecuada y darle el soporte necesario para que no se caiga.

2.El cowboy

Esta posición consiste en colocar tus muslos fuera de los muslos de tu pareja en lugar de dentro de ellos. Tu pareja debe empujar un poco la cadera y los glúteos en el aire para ayudarte a mantener un mejor ángulo, recomendable que coloquen una almohada debajo de ella para que queden en la mejor posición.

3.Técnica de Coital Alignment

Esta es una variante de la posición de misionero, la técnica de alineación coital, también conocida como la rana o la posición perfecta, busca sacrificar la elevación y el poder para un posicionamiento adecuado. Empiezas en el misionero tradicional y luego debes aplanar el torso tanto como sea posible, mientras que tu pareja debe arquear las piernas cerca de los glúteos, los que los deja en una posición que permite mayor estimulación para ayudar a conseguir un orgasmo más rápido.

(Foto: Relaciones casuales)

4.En una silla

Esta posición es fácil y permite una mayor estimulación debido al ángulo, además, representa un reto más interesante al sacar la situación de la cama y usar otros elementos para encontrar distintos ángulos y posiciones con las que puedes experimentar. Los expertos señalan que un cambio de escenario puede hacer las cosas más interesantes.

5.Reach for the style

Esta posición es una variante a la del ‘perrito, tu pareja debe colocarse con la cadera en una posición más alta para que puedas ponerte de pie detrás de ella, la sensación es diferente a la de perrito y permite tener una sensación más profunda.

Continua leyendo: 5 posiciones para disfrutar de una sexi vista de tu pareja

(Con información de: GQ)

publicidad

publicidad

publicidad