publicidad

Las 5 posiciones sexuales más fáciles del Kamasutra
Mejor sexo

Las 5 posiciones sexuales más fáciles del Kamasutra

Los principiantes pueden realizar posiciones sexuales del Kamasutra. Foto: Pexels

Descubre las posiciones sexuales más fáciles del Kamasutra que son perfectas si no tienes mucha experiencia sexual

  • SUSANA CARRASCO
  • 23/07/2020
  • 19:19 hrs.

En la intimidad, existen posturas que son más efectivas que otras para elevar al máximo la excitación y alcanzar el orgasmo rápidamente pero no es necesario hacer acrobacias, conoce cuáles son las posiciones sexuales más fáciles del Kamasutra.

Se cree que las posturas que se muestran en este libro erótico solo pueden realizarlas aquellos expertos que buscan con frecuencia innovar en la cama, pero lo cierto es que hay opciones sencillas y no agotadoras ideales para principiantes.

Así que no tienes pretextos, solo necesitas atreverte a iniciar el camino a un nuevo repertorio sexual y si no tienes ni idea de cómo empezar, aquí te damos una guía con las mejores opciones para descubrir sensaciones únicas.

Posiciones sexuales fáciles del Kamasutra

Si estás empezando tu vida sexual o necesitas romper la rutina, pero no eres la persona más flexible que digamos, no te preocupes, existen 5 opciones de posiciones sexuales ideales para ti de acuerdo a Enfemenino y lo mejor es que provienen directamente del famoso Kamasutra, un libro especialmente hecho para guiar a las parejas en el disfrute sexual.

1. Carretilla acostada

Esta postura sexual es super sencilla y permite que el hombre tenga una vista espectacular del cuerpo de su pareja. Para hacerla, él debe sentarse sobre la cama con las piernas medio cerradas y estiradas. Luego, la mujer se sienta sobre él, pero dándole la espalda, con una pierna a cada lado para permitir la penetración y debe inclinarse hacia adelante hasta que su pecho se apoye en las piernas del hombre. Finalmente, ella estira sus piernas y hace movimientos de arriba hacia abajo, apoyándose en los pies de su pareja


2. Montaña mágica

Es muy cómoda y permite una penetración muy profunda, al mismo tiempo que favorece la ternura entre la pareja. Para hacerla, deben encimar al menos tres almohadas en el suelo o la cama, luego, la mujer se coloca delante y deja caer su pecho sobre ellas, abrazándolas. Debe abrir las piernas ligeramente para permitir que el hombre, arrodillado detrás de ella y abrazándola, pueda penetrarla.

TAMBIÉN LEE: 7 mejores sexuales anales para principiantes

3. Perrito invertido

Definitivamente una de las posiciones sexuales más fáciles del Kamasutra y también, de las más sensuales. El hombre debe sentarse sobre la cama, con las piernas estiradas y apoyándose con sus brazos, luego, ella se coloca encima, dándole la espalda a la pareja y en posición de perrito. La mujer tiene el control de los movimientos y el hombre puede acariciarle los senos y los glúteos para un mayor placer.

4. Sumisión

En esta posición sexual básicamente están acostados todo el tiempo, pero las sensaciones excitantes están garantizadas. Hacerla es muy sencillo, la mujer se acuesta boca abajo y luego levanta su pecho, apoyándose con los codos. Debe flexionar y deslizar la rodilla hacia adelante, para que el hombre puede colocarse sobre ella, apoyándose en sus brazos y penetrando desde atrás con movimientos de vaivén.

5. Canasta

El hombre debe estar sentado en el suelo o la cama, con una pierna estirada y la otra ligeramente doblada para mantener el equilibrio, mientras que ella se coloca encima de él, con las piernas abiertas y sosteniéndose de los hombros de su pareja. Él debe abrazarla fuerte por la espalda para garantizar una penetración profunda y al mismo tiempo, puede chupar y lamer los pezones de su amada.

¿Lo ves? Realizar las posiciones sexuales más fáciles del Kamasutra no requiere de acrobacias imposibles, todas las hacen sentados y acostados sin tener que sacrificar el intenso placer que los lleve al deseado clímax.  

SIGUE LEYENDO: Cosmética erótica, la puerta a un placer sexual intenso


publicidad

publicidad

publicidad