publicidad

Las 5 claves para detectar falsos orgasmos en la intimidad
Mejor sexo

Las 5 claves para detectar falsos orgasmos en la intimidad

Aunque se cree que solo las mujeres fingen orgasmos, lo cierto es también ellos lo hacen. Foto: cookie_studio en FREEPIK

Los falsos orgasmos en la cama son comunes tanto en hombres como mujeres, pero es sencillo detectarlos con algunas claves

Tristemente, cada vez más mujeres y hombres deciden fingir placer en la cama con tal de no herir los sentimientos de la pareja lo que, a la larga, tiene consecuencias negativas en la relación. Si sospechas que eres victima de este engaño, te decimos las 5 claves para detectar falsos orgasmos en la intimidad.

De acuerdo con estudios publicados en Archives of Sexual Behavior y retomados por BBC Mundo, hasta 58,8% de las mujeres participantes de la investigación, dijeron haber fingido un orgasmo, mientras que hasta el 21,2% de hombres consultados por una encuesta de productos eróticos (Bijoux), también dijo haberlo hecho al menos una vez.

(Foto: Freepik) 

No se trata de algo exclusivo de mujeres y por ello, te compartimos las claves para reconocer falsos orgasmos tanto en ellas como en ellos. Toma nota.

¿Cómo detectar falsos orgasmos?

Ya sea por una mala estimulación sexual, dolor en la penetración, problemas emocionales o efectos de medicamentos, algunas personas no logran llegar al orgasmo, por lo que optan por fingir el placer en la cama. Así puedes averiguar si tu pareja lo hace:

1. Calor corporal

Tener los cuerpos desnudos y muy pegados el uno al otro permite que detectemos con mucha facilidad cuando la pareja está caliente, literalmente, lo que indicaría que se va por buen camino para conseguir el orgasmo (o no).

(Foto: Freepik) 

El aumento del flujo sanguíneo provocado por la excitación sexual hace que el cuerpo adquiera una temperatura alta y que se produzca un fenómeno llamado rubor sexual, que se traduce en calor, sudor y enrojecimiento en el tórax, cuello, mejillas y frente. Además, la piel se vuelve mucho más sensible a las caricias y la estimulación.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo potenciar el orgasmo masculino? 5 trucos efectivos

2. Aumento de la respiración y pulsaciones

No neceitas un tensiómetro para darte cuenta durante el acto sexual de que tu pareja tiene el corazón a un ritmo acelerado y que su respiración está agitada por tanta satisfacción.

Se sabe que, con el aumento de la excitación sexual, el ritmo cardiaco pasa de 70/80 pulsaciones por minuto a 90/100, pudiendo alcanzar hasta las 130 justo antes del orgasmo, claro, cuando es real y no fingido. 

(Foto: tomada de la web)

Por otro lado, las respiraciones se hacen más profundas a medida que el placer aumenta y comienza a entrecortarse el aire, especialmente si se llega a un orgasmo intenso.

3. Gesticulación del rostro

Otra de las claves para identificar los falsos orgasmos es observar si la pareja gime sin articulación en el rostro.

Por ejemplo, si no se muerde los labios, no voltea los ojos o no arruga la nariz por la intensidad de las sensaciones, entonces podría ser señal de que los gemidos en realidad son fingidos, al igual que el clímax sexual.

(Foto: tomada de la web)

Recuerda que la gesticulación del rostro es algo incontrolable cuando la pasión es genuina y la sensación de placer está a punto de estallar.

4. Hay muchas palabras

Si la pareja habla mucho durante el sexo, es una señal de que en realidad no se está concentrando lo suficiente durante el acto sexual ni que está consiguiendo las sensaciones placenteras que desea, por lo que intenta desviar la atención.

Lo mejor es pedirle sutilmente a nuestro amante que se concentre solo en la estimulación que recibe, que cierre los ojos y únicamente disfrute de las sensaciones, solo así se logrará el efecto deseado y podrá guiarte para hacer los movimientos adecuados que terminen en un orgasmo real y placentero

(Foto: tomada de la web)

5. Contracciones en la zona genital

Esta es la señal más evidente para reconocer los falsos orgasmos, pues es algo que surge de manera involuntaria ante el placer y que no se puede hacer en cualquier momento. En el clímax, tanto hombres como mujeres experimentan contracciones en la zona de los genitales, aunque son más notorias en ellas.

Las paredes vaginales comienzan a manifestar contracciones involuntarias y rítmicas que, dependiendo de la intensidad del orgasmo, pueden variar en número, pudiendo notarse entre cinco y hasta 15 contracciones en intervalos muy breves. El hombre puede sentir presión sobre el pene y un aumento de la lubricación de la vagina.

(Foto: El Confidencial)

Como ves, hay muchas formas de reconocer los falsos orgasmos, solo debes observar a tu pareja y aprender a conocer las reacciones que tiene durante el clímax. Solo recuerda que el orgasmo no lo es todo en la intimidad y cuanto más lo fuercen, menos llegará, así que disfruten de sus cuerpos y solo déjense llevar por la pasión del momento.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué tendencias sexuales marcarán el 2021?

(Con información de El Confidencial, BBC Mundo, El Heraldo y Web Consultas)


publicidad

publicidad

publicidad