publicidad

La regla de los 6 minutos que te hará disfrutar mejor del sexo
Mejor sexo

La regla de los 6 minutos que te hará disfrutar mejor del sexo

Los actos previos al sexo son importantes para la vida en pareja

Cuando ya se lleva mucho tiempo con la misma persona la pasión puede disminuir o la actividad sexual volverse monótona y aburrida, por lo que es muy importante conocer la regla de los 6 minutos que te hará disfrutar mejor del sexo.

El sexo es un ámbito muy importante en la pareja por lo que es importante que no se desatienda, disfrutar de una vida sexual saludable y satisfactoria contempla muchos beneficios para la salud física y mental.

También lee: ¿Se excitan las mujeres y los hombres?

La regla de los 6 minutos que te hará disfrutar mejor del sexo

Una investigación del Consejo de Información Sexual de Canadá descubrió que tan solo necesitas seis minutos para que la pasión salte por los aires. Si quieres dar un impulso a tu vida sexual con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es prestar más atención a los jugueteos previos y concederles el tiempo suficiente como para que el resto funcione de una mejor forma.

El estudio realizado en 1500 personas de todas las orientaciones sexuales, demostró que aquellas que tenían un “comportamiento cariñoso previo al sexo” que durase al menos seis minutos, tenían muchas más posibilidades de sentirse “sexualmente más satisfechas”.

(Foto: tomada de la web)

Las mujeres necesitan este comportamiento cariñoso previo al sexo

La investigación resolvió que la mayoría de los hombres podían alcanzar un orgasmo saltándose estos minutos previos, a diferencia de las mujeres, que solo el 61% podía, viendo imprescindibles tener estos segundos de cariños y amor para alcanzar una excitación más plena.

Es por esta razón que antes de empezar la actividad sexual lleves a tu pareja por la senda de los afectos con pausa y esmero, de lo contrario podrías hacer que se aburra o mucho peor: que no se excite.

Entre más larga sea la experiencia sexual más satisfechas terminan las personas

La regla general indica que cuanto más larga sea la experiencia sexual, más satisfechas tienden a sentirse ambas partes, indica el estudio.

Si importan los principios, también los finales

No solo los preliminares son importantes de cara a una buena relación sexual. Si importan los principios, también los finales: el estudio demostró que el 56% de los hombres y el 55% de las mujeres encontraban mayor placer si después del acto tenían un comportamiento afectivo con su pareja.

Es importante que estés atento a lo que le gusta a tu pareja

Un informe desveló que el 80% de las mujeres con una orientación heterosexual simula un orgasmo durante el coito vaginal. Es por eso que debes tomarte en serio estas observaciones en caso de ser hombre y tener una mujer a tu lado, ya que su satisfacción es muy importante. Tanto es así que otra encuesta de 2017 realizada a más de 50 mil estadounidenses reflejó que las lesbianas tenían un momento de clímax el 86% más de las veces que tenían sexo, frente al 65% de los heterosexuales.

Ahora que ya sabes la regla de los 6 minutos que te hará disfrutar mejor del sexo estás listo para llevarla a cabo y gozar mejor de estos momentos en pareja.

Continua leyendo: 7 razones por las que el mañanero es la mejor hora para tener sexo

(Con información de: el confidencial)

publicidad

publicidad

publicidad