publicidad

¿La gente tiene más sexo durante diciembre?
Pareja

¿La gente tiene más sexo durante diciembre?

(Foto: Cultura colectiva)

7 de cada 10 personas tiene sexo durante el 24 y el 25 de diciembre

En la época navideña hay una felicidad especial entre las personas, la llegada de un nuevo año renueva esperanzas y revitaliza a la gente pero, además de la alegría que generan estas fechas, un estudio sugiere que la gente tiene más sexo durante diciembre.

El frío de estas fechas no es un impedimento para que las parejas gocen de los beneficios que aportan las relaciones sexuales.

¿La gente tiene más sexo durante diciembre?

Luis Rocha, profesor de la Indiana University School of Informatic encabezó un estudio donde se demuestra que la gente tiene más sexo durante el último mes del año.

También lee: 5 razones por las que tener sexo en diciembre es mejor

Diciembre es un mes especial, pero específicamente se presenta más sexo durante la navidad. Este estudio lo hicimos porque queríamos saber por qué en septiembre se daban más nacimientos. No sabía si era por alguna razón social o biológica”, señaló el especialista.

Rocha aseguró que hay mas nacimientos en septiembre por una razón social, ya que hay una relación directa entre el sexo y la navidad, porque al estar con la familia a las personas les dan ganas de también procrear su familia.

Cuando más sexo se tiene es durante Navidad

Los resultados arrojaron que siete de cada 10 adultos tiene sexo entre el 24 y 25 de diciembre, sin importar si salieron de viaje o están quedándose en la casa de algún familiar.

(Foto: Quo)

Es común que las personas que regresan a la casa de sus papás tengan sexo

Las fiestas decembrinas hacen que muchas personas regresen al lugar donde vivieron su infancia, la casa de sus padres, sin embargo, esto no es un impedimento para dejar de tener sexo, ya que el estudio también señala que el 47 por ciento de los encuestados admite que han tenido relaciones sexuales en la habitación de su infancia mientras visitaban a sus padres.

El 39 por ciento de las personas ha hecho exactamente lo mismo en la habitación de la infancia de su pareja en una visita a su familia.

Niños concebidos en diciembre son más inteligentes

Un estudio realizado por National Bureau of Economic Research descubrió que los niños que nacieron en el mes de septiembre y que por lo tanto fueron concebidos en diciembre, son más inteligentes y talentosos.

Según el estudio, el mes de nacimiento puede incidir en muchos aspectos, y se confirmó que hay una estrecha relación entre el mes de nacimiento y el éxito estudiantil a lo largo de la infancia y la adolescencia.

Además, la edad de un niño cuando comienza la escuela puede hacer una diferencia sustancial en su desarrollo cognitivo entre los 6 y 15 años.

La gente tiene más sexo durante diciembre, pero para nada es malo concebir durante ese mes, ya que según la ciencia, los niños nacidos en noviembre suelen ser más inteligentes.

Continua leyendo: ¿A que hora del día hay mayor deseo sexual?

(Con información de: W Radio e Infobae)

publicidad

publicidad

publicidad