publicidad

La Amazona: la posición para disfrutar al máximo con tu pareja
Pareja

La Amazona: la posición para disfrutar al máximo con tu pareja

(Foto: Freepik)

Esta posición es ideal para que la mujer lleve el ritmo durante el acto sexual, además es una de las posiciones más buscadas en internet

Probar nuevas cosas con tu pareja y experimentar juntos les ayuda a mantener la llama de la pasión siempre encendida, la amazona es una posición sexual donde la mujer domina y disfruta con su pareja.

La Amazona, también conocida en el Kamasutra como “la cowgirl” o “la vaquera”. Es una posición universalmente conocida por su capacidad de satisfacer mutuamente a la pareja y son las mujeres quienes toman el control de la situación. 

La Amazona: la posición para disfrutar al máximo con tu pareja

Probar esta postura tiene muchas ventajas. En primer lugar, al estar en la posición dominante, la mujer ayudará a su pareja a retrasar su clímax e intensificará el suyo. La mujer puede marcar el ritmo, así como la penetración. Lento o rápido, más profundo o superficial: puede cambiarlo cuando quiera. Además, es una buena posición para la estimulación del clítoris, así que la mujer puede sugerir a su pareja que utilice las manos para tocarle.

Esta posición permite a la pareja un constante contacto visual, por lo que se considera una posición sexual muy íntima y erótica.

Según el sitio Shape, esta posición es muy popular en internet, ya que es buscada por 46 mil personas cada mes en los sitios web.

(Foto: Freepik)

¿Cómo realizarla?

Lo primero que deben de considerar tú y tu pareja es que para probar algo, siempre deben de tener paciencia, tómate un tiempo en practicar cómo moverte en esta posición, hasta que encuentren qué es lo que disfrutan más.

Primero, la persona que penetre se acuesta y pone sus rodillas en posición de mesa. Luego, la pareja que será penetrada debe bajar su cuerpo a la altura del pene, las rodillas deben de estar a los lados de tu pareja y a la altura de la cintura. Si tus rodillas no logran llegar a los costados, pueden optar a una posición de sentadilla, con los pies a los lados. Esta posición como ya lo mencionamos antes es ideal para que la mujer domine y disfrute con su pareja.

También, es visualmente atractiva, ya que la persona abajo puede disfrutar de la penetración a nivel visual y la persona arriba de las reacciones de su pareja, porque esta posición permite mucho contacto visual.

Esta posición es ideal para las mujeres que disfrutan de la penetración profunda, ya que debido a la postura la mujer tiene el control y puede marcar el ritmo o controlar el ángulo y profundidad de la penetración.

¿Por qué se llama la Amazona?

Si bien no se conoce exactamente el origen del nombre, muchos la atribuyen a que la mujer se encuentra sobre el hombre, como una amazona, de la mitología griega. Los griegos tenían un mito de que las Amazonas eran una raza de mujeres guerreras, con habilidades para cabalgar, valentía y orgullo.

Sigue leyendo: ¿Qué dice la psicología de tus posiciones sexuales favoritas?

(Con información de: Women’s Health y FM2)

 

publicidad

publicidad

publicidad