publicidad

Juguetes sexuales novedosos que debes conocer
Mejor sexo

Juguetes sexuales novedosos que debes conocer

Usar juguetes sexuales en la intimidad rompe la rutina y hace más placenteros los encuentros

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 01/08/2019
  • 18:16 hrs.

Los juguetes sexuales pueden mejorar la vida sexual de las parejas y los expertos en sexualidad recomiendan su uso especialmente cuando se ha caído en la rutina sexual. Si ya eres experto o quieres estar a la vanguardia de las nuevas fuentes de placer, sigue leyendo.

Conocer antes de ir a una sex shop puede ayudarte a elegir el mejor juguete sexual para ti y tus necesidades.

Juguetes sexuales novedosos

De acuerdo a la sexóloga Nuria Jorba, estos son los juguetes sexuales más novedosos que puedes encontrar en las tiendas eróticas:

1. Vibrador con música

A la mayoría nos encanta la música y por ello crearon un vibrador que se mueve al ritmo de la másica que prefieras.

Simplemente debes colocar el vibrador sobre tu ropa interior, ya que es muy fino y discreto, luego pones la música que prefieras y empezará a vibrar con el ritmo. Puedes controlarlo completamente porque incorpora hasta cinco tipos de vibraciones manuales.

2. Succionador de clítoris

El succionador de clítoris es un simulador de sexo oral y las mujeres que lo han probado aseguran que les encanta porque garantiza los mejores orgasmos.

No hay contacto directo pero permite una estimulación total, tiene dos niveles de intensidad y se adapta a las necesidades de cada mujer. Si agregas un lubricante la experiencia es más real y los orgasmos más intensos.

3. Lubricante que simula semen

Existe actualmente un lubricante de base acuosa que reproduce a la perfección la textura y el color del semen, por lo que puede darte una experiencia sexual increíble incluso si lo utilizas sola. Se puede utilizar tanto vaginal como anal.

TAMBIÉN LEE: Funciones del vello púbico que no conocías 

4. Masturbador masculino

El masturbador masculino con control de succión que existe actualmente es uno de los juguetes sexuales novedosos que le brinda al hombre una sensación muy realista y placentera de sexo oral.

Es un clásico masturbador pero con el plus de la succión, por lo que las sensaciones serán inigualables.

Puede ser muy útil en para hombres que busquen masturbarse y controlar mejor la eyaculación, para durar más durante las relaciones sexuales y mejorar las relaciones de pareja.

5. Condones a la medida

Algunas marcas de condones ya cuentan con preservativos a la medida, con un largo y grosor que se adapta a la anatomía del miembro masculino.

Usar un condón a la medida permite disfrutar más de la sexualidad y para comprar la talla correcta solo hay que medir la circunferencia del pene y con esa medida sabrás cuál es el tamaño de condón ideal.

Atrévete a probar nuevas cosas en la intimidad, puedes ir con tu pareja a una sex shop o solo tú, lo importante es que lo intentes y disfrutes de tu sexualidad al máximo.

SIGUE LEYENDO: 7 errores que pueden hacer doloroso el sexo anal 

(Con información de Clarín)

publicidad

publicidad

publicidad