publicidad

Juguetes sexuales contra la eyaculación precoz
Mejor sexo

Juguetes sexuales contra la eyaculación precoz

Especialistas en salud sexual señalan que los juguetes sexuales pueden ayudar a controlar la eyaculación y a durar más en la cama

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 15/08/2019
  • 18:55 hrs.

Cada vez hay más hombres que se atreven a comprar juguetes sexuales para disfrutar más de su intimidad o para resolver problemas sexuales, de hecho, estudios han demostrado todos los beneficios que tienen contra la eyaculación precoz.

Así que si dudabas en entrar a esa sex shop o a pedir un juguete erótico por Internet, te damos razones para hacerlo.

Juguetes sexuales contra la eyaculación precoz

La eyaculación precoz un problema masculino frecuente, incluso más que la disfunción eréctil. Ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado durante las relaciones sexuales y se estima que 1 de cada 3 hombres lo ha experimentado al menos una vez.

El síntoma principal de la eyaculación precoz es la incapacidad para retardar la eyaculación durante más de un minuto después de la penetración o incluso en la masturbación.

Actualmente, investigadores buscan cuál es la mejor solución contra este problema y se ha encontrado que los juguetes sexuales pueden ser una buena forma de aprender a controlar la eyaculación

Un equipo de investigadores del Instituto Sexológico Murciano realizó una investigación para probar cómo influye el masturbador masculino en el desempeño sexual.

Participaron 18 hombres durante seis semanas y usaron el masturbador durante cinco minutos diarios.

Al analizar los resultados del estudio, se demostró que el 83% de los participantes habían conseguido controlar la eyaculación mientras practicaban sexo con una pareja gracias al uso del masturbador.

Según la revista especializada PLOS ONE, la investigación busca unir la práctica de este juguete con técnicas y ejercicios de control de esfínteres, con el objetivo de mejorar los resultados.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué significa tener un orgasmo seco? 

En Estados Unidos se han desarrollado diversos juguetes sexuales masculinos que pueden ayudar también contra la eyaculación precoz.

Existen vibradores que el hombre coloca entre la mano y el pene durante la masturbación para estimular la parte superior del miembro y cuando se está a punto de llegar al orgasmo, se retira el juguete. Una vez que se frena la eyaculación se repite el proceso dos veces más.

El uso de este dispositivo es un entrenamiento que debe repetirse tres veces a la semana durante un periodo de seis semanas.

También existe un dispositivo masturbador para el pene, el cual vibra y se pone a la temperatura de la vagina.

Este juguete sexual llamado Myhixel ha sido probado en 500 voluntarios y está científicamente probado con 4 años de pruebas e investigaciones por parte de sexólogos y médicos como un juguete sexual que puede ayudar a controlar la llegada del clímax sexual y triplicar la duración de las relaciones.

“La incorporación de un juguete sexual en la vida sexual siempre va a ser para ellos sorprendente porque les permitirá explorar zonas de placer con las que jamás habrían pensado que conectarían. Además, los usarán a solas, como una opción más para disfrutar, o en pareja, para salir de la rutina” indica Nayara Malnero, psicóloga y sexóloga.

Por lo tanto, el uso de juguetes sexuales masculinos como los vibradores, puede ser una buena forma de durar más en la cama, de una mayor satisfacción sexual, un aumento de libido y mejores orgasmos.

Otros juguetes sexuales también ayudan a resolver problemas de disfunción eréctil, como los anillos vibradores, que facilitan mantener la erección durante más tiempo o los masturbadores con efecto succionador que simulan el sexo oral.

SIGUE LEYENDO: Masturbarse diario, ¿bueno o malo para la salud? 

(Con información de El País)

publicidad

publicidad

publicidad