publicidad

Infieles prefieren el uso de cubrebocas para no ser reconocidos
Pareja

Infieles prefieren el uso de cubrebocas para no ser reconocidos

Pese a la incomodidad que genera usar cubrebocas, los infieles lo prefieren por que así no son reconocidos en la calle

En estos tiempos de pandemia el uso de cubrebocas es obligatorio a la hora de salir a la calle, ya que es la única forma en la que podemos ayudar a disminuir el riesgo de infección de coronavirus, sin embargo, es una realidad que traerlo por mucho tiempo suele ser bastante incómodo, pero no lo es así para todas las personas, ya que los infieles prefieren el uso de cubrebocas para no ser reconocidos.

Infieles prefieren el uso de cubrebocas para no ser reconocidos

Una encuesta realizada por el sitio de citas Gleeden, realizó una encuesta a más de 8 mil 500 usuarios, la cual reveló que el 72 por ciento de los infieles admite que usar cubrebocas es lo mejor para encontrarse con su amante de manera discreta, y que nadie los reconozca. De igual forma encontró que el 77 por ciento señalan que les benefician en sus citas extramatrimoniales, tanto hombres como mujeres participaron en esta encuesta.

También lee: ¿La infidelidad está en los genes?

Cuando la incomodidad del cubrebocas se vuelve beneficioso

Para algunas personas la incomodidad del cubrebocas se ha vuelto beneficioso. Según el 57 por ciento de los infieles encuestados creen que ahora es más sencillo encontrarse con su amante en un lugar público. Con más de la mitad finalmente atreviéndose a tener una cita en un lugar concurrido.

Los infieles buscan esconderse y se mantienen alejados de lugares públicos cercanos al trabajo o a sus hogares para evitar ser reconocidos. Sin embargo, gracias al uso de cubrebocas esto es algo que está cambiando.

(Foto: El diario NY)

El 32 por ciento de los encuestados admitió que usando cubrebocas se sienten más seguros de encontrarse con sus amantes cerca de sus hogares.

En la actualidad el mundo se está enfrentando a un nuevo despunte de casos de coronavirus, entonces no será extraño seguir viendo que los casos de infidelidad aumenten por el uso de cubrebocas.

Aunque las entidades sanitarias recomiendan que la mejor forma de evitar la propagación del covid 19 es quedándose en casa, también recomiendan que en caso de no poder hacerlo, el uso de cubrebocas debe ser obligatorio al salir de casa y al estar en lugares concurridos, razón por la que los infieles se ven beneficiados.

Sexo en tiempos de coronavirus

Un estudio liderado por François Peinado Ibarra del Departamento de Urología del Hospital Quirón Salud Juan Bravo, España, sobre el impacto del coronavirus en el comportamiento sexual de la población resalta que tanto el estrés de la situación como el contexto que se formó generó un gran golpe en la sexualidad de las personas. Los sentimientos como la falta de libertad, la limitación y la ansiedad han provocado que incluso las personas que viven juntas hayan perdido interés en el sexo o en buscar actividad sexual.

Pero como podemos ver, esto no pasa con todas las personas, ya que muchas aprovechan el uso de cubrebocas para salir, ser infieles y no ser reconocidos.

Los infieles prefieren el uso de cubrebocas para no ser reconocidos en la calle, sin embargo recuerda que siempre que salgas de casa debes de usar cubrebocas para así evitar la propagación del virus, pero recuerda que si te es posible debes quedarte en casa.

Continua leyendo: Expertos de Harvard sugieren el uso de cubrebocas durante relaciones sexuales

(Con información de: GQ)

publicidad

publicidad

publicidad