publicidad

Humming, la técnica de sexo oral que intensifica el placer
Mejor sexo

Humming, la técnica de sexo oral que intensifica el placer

Pocas personas saben aprovechar los beneficios de la técnica de sexo oral Humming. Foto: FREEPIK

El sexo oral es muy placentero, pero si se agregan algunas técnicas como el Humming, se consiguen sensaciones únicas

Existen diferentes tipos de sexo y uno de los que prefieren más las parejas es el sexo oral (cunnilingus o felación), pues permite un contacto muy íntimo y una excitación intensa. Pero si quieres intensificar el placer, te decimos cómo disfrutar del Humming, una técnica de sexo oral ideal para hombres y mujeres.

De acuerdo con Planned Parenthood, el sexo oral ocurre cuando se usa la boca para estimular los genitales de otra persona.

Aunque por si mismo es muy placentero, hay cosas nuevas que se pueden intentar y que potencian el placer rápidamente. Si no nos crees, tal vez es momento de llevar a cabo el Hummingaquí te decimos cómo disfrutarlo paso a paso.

Humming, técnica de sexo oral para más placer

Ya sea que te encante recibir o dar sexo oral como previo a las relaciones sexuales o para terminar con broche de oro un encuentro intenso, lo cierto es que esta práctica sexual es parte fundamental de la vida erótica de muchas parejas.

Disfrutarlo de forma constante podría hacerte pensar que ya no hay mucho que agregar, sin embargo, existe una técnica que promete hacer el momento más intenso y, sobre todo, placentero: el Humming.

(Foto: Freepik) 

TAMBIÉN LEE:7 formas de estimular la zona íntima femenina antes de la penetración

Para hacer más erótico el sexo oral algunos optan por técnicas complicadas como dibujar el abecedario con la lengua sobre la zona íntima femenina o intentar hacer muy profunda la felación. No obstante, el Humming es mucho más sencillo y sobre todo, placentero.

¿Cómo hacer Humming en el sexo oral?

Al hacer la traducción del inglés al español, Humming significa “zumbido” y cuando sepas exactamente de qué se trata, sabrás por que es un nombre ideal para esta técnica de sexo oral.

El Humming se trata de realizar ligeros sonidos y vibraciones con la boca cuando ocurre la acción en la zona íntima de la pareja. Digamos que, en cierta forma, la boca y lengua se convierten en poderoso vibrador que puede hacer estallar de placer a la persona amada.

Lo mejor de todo es que no se enfoca en un solo género, sino que funciona de forma perfecta para el sexo oral tanto femenino como masculino. Para hacerla solo bastan los siguientes pasos:

1. La boca puede estar cerrada o abierta

2. Lo ideal es usar garganta, labios y lengua para hacer los sonidos que causen vibraciones sobre los genitales de la pareja.

3. Se puede comenzar con un sonido sencillo como el típico “ommm”

4. Para hacerlo más divertido, se puede subir o bajar la intensidad del ruido y las vibraciones que se hacen con la boca. Estas variaciones también aumentan la excitación.

5. Las vibraciones pueden surgir en cualquier posición de sexo oral, ya sea un clásico 69 o un erótico 42.

La práctica hace al maestro

Puede que al principio te de un poco de risa o no sepas bien cómo hacerlo, pero si lo practicas, seguro que perfeccionarás la técnica de sexo oral. Recuerda, no solo se trata de emitir sonidos cualesquiera, el primer paso es experimentar para encontrar qué es lo que le gusta y lo que no a tu pareja.

Las vibraciones son excitantes, pero no en todas las circunstancias, hay quienes prefieren algo lento y suave, mientras que otros gozan más con algo intenso.

Haz varias pruebas hasta que encuentres con qué sonidos se siente más cómoda tu pareja, si prefiere que tengas la boca abierta o cerrada. Puedes combinar las vibraciones con movimientos de la lengua, así la excitación será más rápida.

No te límites a los genitales

Otra recomendación es no limitarse a los genitales, lo mejor es realizar la vibración con la boca en zonas como el cuello, los muslos o los pezones durante el Humming. Si te cuesta mucho trabajo, puedes agregar un juguete sexual que vibre para apoyarte y hacer que la pareja pierda el control.

Lo importante es que experimentes y que no te rindas a la primera. Intentar hacer un efecto de vibración con la boca puede ser muy excitante ya que como mínimo causará un cosquilleo que romperá con las sensaciones de siempre y hará el encuentro muy especial.

Ya lo sabes, hacer técnicas de sexo oral como el Humming puede darte nuevas habilidades en la cama y al mismo tiempo, sorprenderá a tu pareja y la llevará al éxtasis total.

¿Te atreves a intentarlo?

SIGUE LEYENDO: 5 tips para las mujeres que disfrutan de tener sexo estando arriba 

(Con información de Let’s Kinky y Cosmopolitan)


publicidad

publicidad

publicidad