publicidad

Guía para excitar a la pareja estimulando sus orejas
Mejor sexo

Guía para excitar a la pareja estimulando sus orejas

Saber cómo estimular las orejas garantiza sensaciones más intensas en la cama con la pareja. Foto: El Confidencial

Estimular zonas como el clítoris o los pezones da placer, pero cuando se exploran otras partes como las orejas se puede excitar a la pareja como nunca

Las zonas erógenas son aquellas que, por su sensibilidad, provocan sensaciones de placer al ser acariciadas debido a que acumulan muchas terminaciones nerviosas. Se cree que solo en los genitales hay zonas sensibles, cuando la realidad es que las tenemos en todo el cuerpo. Una de ellas son las orejas y aquí te enseñaremos cómo excitar a la pareja a través de esta parte del cuerpo.

Para lograr relaciones sexuales satisfactorias no basta con la penetración, es necesario conocer el mapa del cuerpo de la pareja, saber en dónde le gusta que lo toquen y cómo.

Si no tienes ni idea de cómo empezar, puedes probar con algo de estimulación en las orejas de tu pareja, una zona que puede desatar las sensaciones más placenteras siempre y cuando lo hagas con la técnica correcta.

¿Cómo excitar a la pareja estimulando las orejas?

De acuerdo con información del portal WebConsultas, las orejas forman parte de las zonas erógenas secundarias, es decir, aquellas que hacen referencia a las partes reactivas del cuerpo que van más allá de los genitales y otras zonas como los pezones.  

Las orejas son una parte del cuerpo altamente sensible debido a que tienen múltiples terminaciones nerviosas, pero por desgracia, son poco exploradas, lo que impide que se disfrute de un previo sexual muy estimulante.

¿Cómo estimular las orejas en el sexo? Solo debes asegurarte de seguir los siguientes pasos como parte del juego de seducción antes y durante las relaciones sexuales:

1. Usa las manos

Cuando estén besándose, empieza con un suave masaje en sus orejas y los alrededores, lo que incluye su cuello y entre el cabello. Luego, usa los dedos pulgar e índice para frotar suavemente los lóbulos de la pareja, de preferencia con movimientos circulares.

Continua con el masaje y ve recorriendo hasta llegar a la parte posterior externa de la oreja, siempre con movimientos de abajo hacia arriba. Combina con caricias en zonas cercanas y notarás cómo tu amado se relaja y aumenta su deseo sexual.

(Foto: El Confidencial)

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que no sabías sobre la compatibilidad sexual 

2. Besa  

No empieces a lamer de inmediato la oreja de tu pareja, es muy importante que primero hagas caricias con las manos y luego te atrevas a usar la boca, pero poco a poco. 

Empieza solo deslizando los labios por encima del lóbulo y la superficie general de las orejas, combinando con algunos besos sobre el cuello también. No uses la lengua todavía, eso vendrá después.

Enfócate solo en sentir su piel, tocarla con tus labios y de paso, hacer que tu pareja sienta tu respiración muy cerca. Incluso puedes aprovechar para decirle algunas cosas subidas de tono o “sucias”.

3. Usa la lengua

Después de hacer algunas caricias y besos suaves en la zona, será momento de usar la lengua para estimular las orejas y excitar a la pareja al máximo.

Con la lengua, recorre su cuello y luego ve a las orejas, primero en la zona del lóbulo, chupa muy suavemente y luego recorre todos los pliegues y rincones, como si intentaras descubrir todas las formas en el cuerpo de tu amado.

Recuerda, no se trata de meter toda la lengua y llenar de saliva, sino de usar solo la punta para hacer movimientos suaves y sexys. Conforme la excitación se intensifique, puedes incluir pequeñas mordidas en la punta de las orejas o ir lamiendo con más intensidad.

Como consejo adicional, podemos agregar que los lóbulos y la parte trasera de las mismas son las partes más sensibles de las orejas, por lo que debes enfocarte en esas zonas.

No olvides las palabras

Excitar a la pareja estimulando las orejas no solo se trata de tocar o lamer, también de atreverse a susurrar algunas palabras sensuales o decirle a la pareja cuánto la deseas y lo que te encantaría hacerle mientras están en la cama.


Así que déjate llevar y acércate a su oído para expresar algunas cosas subidas de tono, háblale en voz baja, murmura, respira muy cerca y hazle saber a través de sus sentidos que te mueres por hacer el amor.

Finalmente, la excitación a través de las orejas se logra poniendo mucha atención a los sonidos durante el sexo, como los jadeos de ambos, los gemidos, el crujido de la cama, los cuerpos chocando y las respiraciones que llegan hasta el límite antes del orgasmo.

¿Te atreves a excitar a tu pareja estimulando sus orejas

SIGUE LEYENDO: "El Arcoíris", la posición sexual para estimular varias zonas erógenas 

(Con información de Sanitas, WebConsultas y Let’s Kinky)


publicidad

publicidad

publicidad