publicidad

¿Gemidos mejoran el sexo con tu pareja?
Mejor sexo

¿Gemidos mejoran el sexo con tu pareja?

Los gemidos son una respuesta natural del cuerpo al sentir placer y excitación, pero además tienen grandes beneficios en el sexo

  • MARILUZ ROLDÁN
  • 03/07/2019
  • 12:42 hrs.

Al hablar de sexo cada quien tiene gustos distintos, pero los gemidos son considerados como una de las mayores representaciones del placer que sentimos al estar en pareja. ¿Qué efecto tienen estos sonidos en tu pareja? ¿Ayudan a mejorar el encuentro sexual? A continuación te damos más detalles. 

Al tener relaciones sexuales, las expresiones faciales y los gemidos tienen un papel importante, ya que es una de las formas en las que demuestras a tu pareja que estás excitada y que estás disfrutando. 

Que gimas durante el sexo no es casualidad, hacer este sonido ayuda a tu cuerpo a conectar con el placer y a facilitar que alcances el orgasmo, ya que liberas tensión y así tu cerebro permite que te dejes llevar. Por si esto fuera poco, gemir también incrementa las sensaciones en tu cuerpo

Te puede interesar: 5 beneficios de bañarte con tu pareja 

Pero el gemido no sólo representa el placer que tú tienes, también tiene grandes beneficios en tu pareja. Estudios han demostrado que escuchar estos sonidos durante las relaciones sexuales refuerza el autoestima de tu galán, provoca mayor excitación en él y le sirven para reconocer qué es lo que te gusta que haga. 

Otras de las virtudes de hacer estos sonidos durante el sexo es que aumentan la pasión en ambos, le dan más potencia al deseo sexual, causan euforia y permiten que ambos se liberen de todos los prejuicios que puedan tener. 

Los gemidos son considerados como una expresión no verbal que reflejan la satisfacción que estás sintiendo. Estos sonidos se suman a otras muestras de atracción y deseo, como los besos y las caricias, y además generan empatía con tu novio.

Aunque hay diferentes gustos y habrá algunos que prefieran quedarse en silencio,  gemir al estar con tu pareja genera muchos beneficios para ambos, así que la próxima vez que tengas una noche de pasión no te limites y expresa todo tu placer, verás que disfrutarás más.





publicidad

publicidad

publicidad