publicidad

Formas de aprovechar al máximo la lencería comestible en el sexo
Mejor sexo

Formas de aprovechar al máximo la lencería comestible en el sexo

La lencería comestible permite muchos juegos sexuales. Foto: Pexels

Atreverse a usar lencería comestible en el sexo rompe la rutina, despierta el deseo sexual y permite conocer mejor el cuerpo de la pareja

  • SUSANA CARRASCO
  • 10/08/2020
  • 17:33 hrs.

Hacer cosas nuevas en la intimidad no solo mejora la relación de pareja, también permite experimentar sensaciones altamente placenteras que aumenten los orgasmos y si estás en busca de ideas innovadoras, sin duda debes probar el uso de lencería comestible en el sexo

Aunque no lo creas, estas prendas hechas en muchos casos de ingredientes dulces, pueden ser una manera divertida y excitante de despertar el deseo sexual, pues favorecen la exploración del cuerpo de forma muy sensual.

Atrévete a intentarlo y conoce las formas en que puedes aprovechar la lencería comestible en el sexo para más placer y fantasías sexuales

Lencería comestible en el sexo 

Usar algunos elementos comestibles en la intimidad echa a andar la imaginación, pues se estimulan los sentidos del gusto y el olfato de manera divertida y, sobre todo, erótica. En ese contexto, la lencería comestible resulta ideal, pues se trata de prendas íntimas que van desde brasieres, pezoneras, tangas para hombre y mujer, corpiños, máscaras y ligueros, hechos a base de ingredientes naturales, comestibles y con sabores agradables.

TAMBIÉN LEE: ¿En qué consisten las duchas anales y qué tan necesarias son? 

De acuerdo con Wapa, las prendas de lencería comestible pueden encontrarse tanto en sex shops como en sitios de Internet especializados en la venta de juguetes sexuales y pueden estar fabricados de diversos materiales, desde fibras vegetales endulzadas artificialmente, hasta aquellas decoradas con dulces y golosinas que se desprenden y permiten que la pareja las quite de forma sexy ya sea con la boca o con la lengua.

Hay una gran variedad de diseños y sabores, aunque en la mayoría de los casos son dulces, como chocolate, caramelo, piña colada, fresa, helado, etc. La lencería comestible es parte de las fantasías sexuales y los juegos eróticos que buscan provocar en el otro el gusto por saborear y oler de cerca el cuerpo de la pareja, así que, sin duda, permite una experiencia única y placentera.

¿Cómo aprovechar la lencería comestible?

Son diversos los juegos sexuales que puedes disfrutar gracias al uso de lencería comestible, pero es fundamental mencionar que lo más importante es que antes de ponerse estas prendas, te asegures de mantener una buena higiene corporal, ya que habrá un contacto directo de la boca de la pareja con la piel, así que es ideal tomar un baño. Posteriormente, hay que revisar que el empaque de nuestra lencería comestible esté completamente cerrado y que sus ingredientes no tengan un mal olor o textura desagradable.

Si lo deseas, puedes depilar tu zona íntima antes de colocarte las prendas comestibles, así provocarás los instintos de tu pareja de manera más intensa, además de que permite un mayor disfrute de la lencería que está hecha con ingredientes más pegajosos como el caramelo o las gomitas.

No es necesario que la pareja se coma toda la prenda, la idea de la lencería comestible es agregar un toque de sensualidad y erotismo al encuentro, así que basta con seducir al otro para que intente descubrir las zonas erógenas debajo de los caramelos. La temperatura se elevará rápidamente y obtendrán un encuentro sexual completamente distinto a lo normal, pues la pasión intensa y el deseo por probar cada centímetro del cuerpo de la pareja serán los protagonistas.

Se recomienda agregar lubricantes, cremas de chocolate o algunos otros elementos comestibles, como frutas, para elevar los sentidos y encender las ganas de sexo al máximo. La lencería comestible también puede complementarse con un baile erótico que impulse a la pareja a arrancar todo lo que traigas puesto o incluso, que dé pie a un sexo oral muy excitante.

Ya lo sabes, existen muchas ventajas de usar lencería comestible en el sexo, así que solo debes atreverte a romper con la rutina y divertirte al máximo usándolo.

SIGUE LEYENDO: 5 ideas de foreplay para excitar a la pareja 


publicidad

publicidad

publicidad