publicidad

Pareja

Fallece Rachel Owen ex pareja del cantante de Radiohead

La salud de la doctora se deterioró en el último de año pero no dejó de trabajar

  • 21/12/2016
  • 12:36 hrs.
La Dra. Rachel Owen, catedrática de literatura medieval italiana y ex pareja de Thom Yorke, cantante de Radiohead, falleció el pasado domingo a los 48 años después de haber enfrentado una fuerte lucha contra el cáncer.

De acuerdo al obituario publicado en la página de Pembroke College-Universidad de Oxford, donde Owen impartía clases, la salud de la profesora se deterioró en el último año, sin embargo, continuó enseñando hasta hace poco.

Owen recibió su doctorado en Ilustraciones de los primeros manuscritos de la Divina Comedia de Dante. También fue reconocida como artista y grabadora, además de que recientemente había montado una exhibición de pinturas inspiradas en los Cantos de la Divina Comedia. 

Owen y Yorke


Rachel y Thom se conocieron en la Universidad de Exeter donde ambos estudiaban y estuvieron casados durante 23 años, tiempo en el que tuvieron dos hijos: Noah y Agnes.

A pesar de la fama de Yorke, Owen siempre mantuvo su vida privada y rara vez fue vista en público con el cantante de Radiohead.

En 2015, la pareja se separó y esto tuvo gran influencia en el ultimo álbum de la banda A Moon Shaped Pool. 

(Con información de consequenceofsound.net)

publicidad

publicidad

publicidad