¿Existen hábitos que facilitan los sueños eróticos?

Los sueños eróticos alimentan las fantasías y hasta pueden provocar orgasmos intensos mientras se está dormido

Los sueños eróticos son más comunes de lo que se cree y aunque pueden ocurrir con mayor frecuencia durante la adolescencia, también son normales en la etapa adulta. Lo que pocos saben es que hay hábitos que podrían facilitar tener este tipo de sueños sensuales más seguido si así se desea.

¿Existen hábitos que facilitan los sueños eróticos?

No es que los sueños eróticos se puedan controlar, sino que es posible preparar el ambiente para tener más posibilidad de tenerlos y disfrutarlos al máximo cuando ocurren.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

Existen muchas teorías que intentan explicar por qué tenemos sueños eróticos y entre las más comunes, destaca la que afirma que son una forma de buscar desahogo cuando hay poca actividad sexual en la vida real.

Sueños eróticos

De acuerdo con Silvia Carpallo, sexóloga, periodista y autora del libro El orgasmo de mi vida, los sueños eróticos pueden ser una forma de cumplir los deseos y fantasías frustrados, especialmente cuando no se tiene suficiente sexo.

A veces solo se trata de contenidos que son estimulantes y que no buscan nada más que alimentar la fantasía y claro, liberar la tensión sexual que pueda estar acumulada, pues es posible tener un orgasmo mediante estos sueños.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

TAMBIÉN LEE: Sagittarius, la posición sexual más atrevida para el sexo de pie 

Experimentar sueños sexuales es una de las mejores formas de satisfacer las necesidades sexuales, pues se pueden tener orgasmos lúcidos e intensos que van acompañados de respuestas físicas reales como espasmos en los genitales, aumento de la frecuencia cardiaca y eyaculación.

Hábitos que facilitan los sueños eróticos

Lo que vemos y los estímulos que recibimos durante el día pueden influir en lo que soñamos, de manera que hay algunos hábitos que podrían facilitar los sueños eróticos, como:

1. Crear un ambiente sensual 

Tal vez tu elección de ropa para dormir no te garantiza un sueño erótico, pero créenos que habrá una gran diferencia si llegas a tenerlo cuando agregas un toque sensual, por ejemplo, sábanas de seda que se deslizan sobre tu piel desnuda. 

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels)

2. Relájate

Entre las peores cosas que puedes hacer antes de dormir están ver noticias o contenidos violentos que te alteran, tomar alcohol o discutir. Lo mejor es que te relajes antes de acostarte y puedes hacerlo mediante técnicas de respiración o música tranquila.

Una rutina nocturna relajante asegura que te quedes dormido rápido, que llegues a la etapa profunda de sueño y que tus sueños eróticos sean más vívidos o realistas.

3. Lee un libro erótico

Leer puede ser un remedio efectivo para relajarse y quedarse dormido rápido, pero si además, tu lectura tiene contenido erótico, puedes llenar tu mente de imágenes sensuales y facilitar que se presenten los sueños sexuales.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

Incluso unas pocas páginas pueden ser suficientes para tener sueños muy realistas y disfrutar de un orgasmo dormido. Si eres más visual, puedes ver películas con contenido sexual antes de dormir. 

4. Adiós ropa

Como lo comentamos, preparar el ambiente en el que duermes puede mejorar tanto la calidad del sueño como la posibilidad de tener sueños sensuales y al dormir denudo ocurren ambas cosas.

Quitarte la ropa para dormir aumenta las probabilidades de tener relaciones si duermes con tu pareja, pues te hace sentir más sexy, facilita el contacto sexual, los abrazos y la seducción, además de que ayuda a ventilar los genitales y a disminuir el riesgo de infecciones.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

5. Visualiza a tu pareja sexual

Antes de dormir puedes visualizar una imagen clara de la pareja sexual con la que deseas estar, incluso puedes escribir algunas de tus fantasías eróticas más profundas.

Cuanto más detallado visualices esto, mayores probabilidades puedes tener de disfrutar de sueños eróticos. Incluso puedes revivir en tu mente un encuentro sexual que hayas disfrutado mucho o que te haya causado mucho placer, así tu subconsciente aprovechará tus recuerdos de la vida real.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

Recuerda que no es posible controlar lo que soñamos, pero con algunas técnicas es posible aumentar las probabilidades de tener sueños eróticos y disfrutarlos al máximo cuando ocurren. 

¡Atrévete a intentarlo!

SIGUE LEYENDO: 5 experiencias sexuales que deberías probar una vez en la vida 

 (Con información de Cuídate Plus y Código Nuevo)