publicidad

Estudios revelan cuánto debería durar el sexo oral perfecto
Mejor sexo

Estudios revelan cuánto debería durar el sexo oral perfecto

Conoce cuánto debería durar una sesión de sexo oral para que sea realmente satisfactorio

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 23/08/2019
  • 18:11 hrs.

Una buena práctica sexual debería incluir sexo oral en los encuentros íntimos, pero para que sea realmente placentero, es importante que la duración sea ideal. A continuación te decimos cuánto debería durar el sexo oral para que sea perfecto y placentero.

Para muchas mujeres, el sexo oral es la única forma de conseguir el orgasmo, por lo que es importante hacerlo correctamente para conseguir una respuesta muy placentera.

¿Cuánto debería durar el sexo oral?

De acuerdo a una encuesta publicada en Superdrug Online Doctor, el sexo oral no debería durar muy poco ni tampoco demasiado tiempo.


Lo ideal es que dure de 8 a 11 minutos en promedio, dependiendo de factores como los gustos de la pareja, la comunicación entre ambos y la situación en la que se encuentren teniendo intimidad.

Según las encuestas, los europeos suelen ser un poco más rápidos a la hora de dar sexo oral a su pareja, ya que en promedio disminuyen la acción oral a solo dos minutos, mientras que las mujeres americanas realizan un promedio de 8 minutos de sexo oral, aunque el tiempo que desean que dure la acción es de 11 minutos.

Otro dato que revelaron las encuestas es que para lograr el sexo oral perfecto, la comunicación es determinante.

Hasta el 72% de los encuestados aseguró sentirse mucho más satisfecho cuando se comunica con su pareja mientras practican sexo oral, contrastando con un 61% que prefieren mantener las cosas un poco más silenciosas mientras están llevando a cabo la acción para concentrarse.

El contacto visual también resultó ser un factor necesario para lograr el sexo oral perfecto, especialmente para ellos, ya que según los encuestados, el 72% de los hombres disfrutan ver a su pareja mientras les hace sexo oral y solo el 42% de las chicas también lo prefiere.

TAMBIÉN LEE: 10 cosas que las mujeres odian del sexo oral

Por último, el estudio dejo ver que las mujeres son quienes disfrutan más de hacerle sexo oral a su pareja, ya que les encanta la rapidez con la que pueden excitar a su pareja y llevarla al orgasmo.

Tres cuartas partes de las encuestadas dijeron que era extremadamente fácil que su pareja llegara al orgasmo por medio del sexo y que ellas también disfrutaban mucho de hacer la felación.

Otras recomendaciones para disfrutar  

La duración del sexo oral en realidad no debería ser tan importante, porque todo depende de que se haga con la técnica correcta, siempre guiándose por lo que la pareja disfruta. Los orgasmos a través del sexo oral pueden ser muy placentero, solo debes atreverte a conocer los gustos de tu pareja para complacerlo en la intimidad.

También cuida mucho la higiene de tu zona íntima ya que no hay nada peor para terminar con la pasión que un mal aroma.

Aprovecha que tienes tus manos libres mientras haces sexo oral y acaricia los muslos, pechos, glúteos o testículos de tu pareja, verás que la pasión se elevará como nunca.

Si eres hombre pregúntale a tu pareja si le gustaría recibir la eyaculación en la boca, ya que a muchas mujeres no les parece agradable ni sexy y podrías arruinar el momento íntimo.

Recuerda que debes usar protección aunque no haya riesgo de un embarazo, pues las ETS pueden contagiarse fácilmente a través de los fluidos que se comparten con la práctica sexual oral, así que toma tus precauciones, incluso si llevas muchos años con la misma pareja.

>>SIGUE LEYENDO: Lo que debes saber sobre las erecciones femeninas 

publicidad

publicidad

publicidad