publicidad

¿Es ideal tener sexo oral en la primera cita?
Mejor sexo

¿Es ideal tener sexo oral en la primera cita?

Si hay una química sexual intensa, el sexo oral en la primera cita puede surgir de forma natural. Foto: Oleg Magni en PEXELS

El sexo oral en la primera cita puede ser algo muy íntimo para algunos, por lo que es importante hacerlo solo en algunas circunstancias

Cada vez más personas disfrutan de su vida sexual plenamente, lo que lleva a muchos a tener sexo oral en la primera cita, ¿es ideal hacerlo? Aunque puede parecer muy excitante, no en todas las circunstancias se puede llegar hasta este punto de intimidad en tan poco tiempo.

De acuerdo con un artículo publicado en GQ, solo hay algunas circunstancias en las que el sexo oral en la primera cita podría ser válido y aquí te las explicamos a detalle.

Las relaciones sexuales orales, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), implican usar la boca, los labios y la lengua para estimular el pene (felación), la vagina (cunnilingus) o el ano (anilingus) de una pareja sexual

Sexo oral en la primera cita

Para algunos, el sexo oral puede ser aun más íntimo que las relaciones sexuales con penetración, por lo que se preguntan qué tan ideal es realizar esta práctica sexual desde la primera cita.

Solo bajo algunas circunstancias puede disfrutarse la estimulación oral en una etapa tan temprana de la relación, toma nota:

1. Química sexual

Cuando sientes que hay una química sexual fuerte, es probable que pases al siguiente nivel con esa persona incluso desde la primera cita, por lo que no dudarás en dar o pedir sexo oral.

2. Falta de espacio adecuado

Otra situación en la que el sexo oral en la primera cita es ideal, es cuando los besos y caricias los excitan demasiado pero no están en el espacio adecuado para tener relaciones. Si tienen una buena técnica, la estimulación oral puede hacer que ambos disfruten al máximo y terminen la velada con un maravilloso orgasmo.

Incluso si están en un coche, la felación hacia el hombre puede ser mucho más sencilla (y erótica) que tener sexo o acudir hasta un motel si ya no aguantan las ganas.

TAMBIÉN LEE: 10 cosas que ellas piensan mientras les hacen sexo oral

3. Menstruación

Otra razón que justifica el sexo oral en la primera cita es que ella tenga su periodo menstrual y no se sienta del todo cómoda teniendo relaciones sexuales así, pero que tampoco quiera irse sin dar un poco de placer.

Así que la solución es una felación que desborde todo el placer y que deje el terreno preparado para la segunda cita, donde no habrá ningún impedimento para tener sexo en la cama.

4. Ambiente ideal

El sexo oral en la primera cita también depende de que se llegue a un punto de atracción tan intenso que los orille a culminar con esta práctica sexual tan íntima. Por ello, es fundamental acudir al lugar ideal donde disfruten de un ambiente tranquilo y hasta erótico.

5. Forma de besar

Un buen besador despierta el deseo sexual rápidamente, incluso las ganas de tener sexo oral en la primera cita, por lo que será imprescindible sacar todos los talentos que se tengan al respecto para dar un beso perfecto.

Lo ideal es usar la lengua, pero no en exceso, succionar suavemente y hasta acercar los dedos a la boca para simular una felación e incitar a la acción.

Recuerda que el sexo oral también favorece el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), por lo que deben usar condón en la felación y protectores bucales para el cunnilingis o anilingus, especialmente si no se conocen muy bien.

El sexo oral en la primera cita no es imposible ni mucho menos algo malo, así que déjense llevar por la pasión pero sin que nadie se vea obligado y sobre todo, vayan preparados para el momento, cuidando la higiene íntima y corporal y llevando consigo preservativos.

SIGUE LEYENDO: 5 posiciones sexuales perfectas para usar un juguete erótico

(Con información de GQ, El espectador y CDC)


publicidad

publicidad

publicidad