publicidad

Otros

Errores que cometes en el sexo

Hacer caricias bruscas, hablar mucho o querer comenzar con la penetración, son errores que pueden arruinar tener sexo.

  • 05/11/2015
  • 21:11 hrs.

Tener sexo puede ser una magnífica experiencia o un terrible desastre si tu pareja no logra satisfacerte o hace cosas que te cortan la inspiración.

Aunque muchas personas aseguran ser los mejores en la cama y presuman tener dones maravillosos, la verdad es que en ocasiones, los resultados no son nada favorables.
 
Por ello, a continuación te decimos algunas de los más comunes que la mayoría comete y que debes evitar si no quieres dejar una mala impresión en tu pareja.
 
1. Saltarse los preliminares: aunque es más común en hombres, las mujeres también suelen dejar del lado los preliminares y comenzar con la penetración. Recuerda que todos tenemos puntos débiles en nuestro cuerpo, los cuales hay que estimular o de lo contrario no nos sentiremos satisfechos.
 
2. Dar “nalgaditas” muy fuertes: a muchas parejas les gusta dar pequeñas nalgaditas, el cual no está nada mal porque aumenta la excitación. El problema es cuando estas son dadas con mucha fuerza y llegan a lastimar. Hablar con tu pareja sobre los que incomoda y lo que les gusta ya que es importante para que ambos alcancen el mayor placer.
 
3. Hacer caricias bruscas: el clítoris y el pene, son zonas muy sensibles que pueden lastimarse y causar muchas molestias. Debes tener cuidado y delicadeza para encender bien los sentidos, o de lo contrario tu pareja se bloqueará y no disfrutará de nada. Para seducir la clave es acariciar suavemente todo el cuerpo y acompañarlo de besos y pequeñas mordidas.
 
4. Lastimar los senos: entre la euforia y la pasión, los hombres pueden llegar a lastimar los senos o tocarlos de forma poco sensual. No olvides que esta zona es una de las que más excitan a las mujeres, por lo que ni no lo haces bien, tu pareja no se sentirá cómoda y mucho emocionada de continuar con el acto.
 
5. Hablar mucho: es cierto que palabras como “te quiero”, “te amo”, “me encantas”, nos encantan escuchar y más cuando estamos en plan de romance. Sin embargo, hablar mucho sobre lo que está pasando alrededor o preguntar “¿lo estoy haciendo bien?”, es algo que definitivamente corta las ganas de seguir teniendo sexo. 
 
6. Babear todo el cuerpo: zonas como las orejas, el cuello, el pecho o la espalda, son de las que más excitan a las personas, por lo que es muy placentero cuando la pareja las besa. El problema se da cuando la persona deja todo babeado, lo que puede llegar a provocar disgustos. Basta con una leve caricia con la lengua y tiernos besos. Tampoco se trata de succionar.
 
(Con información de Mejor con Salud)

publicidad

publicidad

publicidad