publicidad

Errores más comunes al estimular los pechos femeninos
Mejor sexo

Errores más comunes al estimular los pechos femeninos

Foto: tomada de la web

Estimular los pechos femeninos puede ser la clave para más y mejores orgasmos, así que es importante hacerlo bien

  • SUSANA CARRASCO
  • 03/03/2020
  • 18:17 hrs.

Definitivamente los senos son una zona altamente erógena, que si se estimula bien, puede dar lugar a los orgasmos más intensos, por ello, te hicimos una lista con los errores más comunes al estimular los pechos femeninos en la intimidad.

Cometerlos puede arruinar el momento de la pasión y terminar causando dolor en lugar de muchos orgasmos.

Errores al estimular pechos femeninos

Los pechos femeninos son considerados zonas erógenas, es decir, partes del cuerpo que tienen muchas terminaciones nerviosas y que aumentan la excitación sexual cuando los estimulan, según Planned Parenthood.

A pesar de que es una zona que garantiza el orgasmo, el desconocimiento hace que muchas veces se estimulen mal, causando molestias en lugar de placer en la mujer.

Estimular bien los senos produce un grado de excitación alto y favorece la lubricación de la vagina. Por esta razón, al tocarlos, besarlos y acariciarlos de forma correcta puede darse el orgasmo.

A continuación te decimos los errores más comunes al estimular los pechos femeninos:

1. Comenzar brusco

Uno de los peores errores es comenzar a tocarlos de forma muy brusca, pues como es una zona tan sensible, puede surgir dolor inmediatamente. Lo ideal es empezar con caricias suaves, ya sea con los dedos o la lengua.

Los pequeños roces o los movimientos suaves son mucho más efectivos para aumentar la excitación.

2. No hacer círculos

Al no saber cómo acariciar, muchas veces se comete el error de hacer movimientos hacia todas direcciones, pero lo mejor es concentrarse en hacer círculos lentos, pues son ideales para estimular todas las terminaciones nerviosas de la zona.

Comienza tocando la punta del pezón, luego haz un giro lento en espiral y extiéndete por el resto de la zona y dibujando pequeños círculos de forma suave. Mantén ese movimiento por unos minutos y notarás cómo aumenta el deseo de tu pareja.

TAMBIÉN LEE: Juegos sexuales que podrían ser peligrosos

3. Morder

Es uno de los errores al estimular los pechos más comunes, pues a menos que tu pareja te lo pida, morder esta delicada zona puede ser muy doloroso.

Mejor aprovecha que la estimulación de la zona con la boca es muy placentera para ellas pero haz los movimientos correctos.

Empieza haciendo movimientos circulares con la punta de la lengua, de forma muy suave, luego haz pequeños toques hacia arriba y hacia abajo sobre el pezón, pero no demasiado, solo un poco. Besa y lame la zona con mucha delicadeza.

Puedes chupar y succionar pero solo un poco, siempre cuidado que sea con mucha delicadeza.

4. Exprimir

Los pechos no son esponjas, así que nos los exprimas, además los movimientos o apretones fuertes no hacen más que apagar la excitación, así que evítalo.

Mejor opta por hacer un masaje suave en toda la zona de los pechos, empezando por el pezón y la areola, luego en el resto de los senos. Puedes usar un lubricante de sabores, poner un poco sobre los pechos y luego lamerlo, de forma muy suave.

5. Juzgar por el tamaño

El placer que surge al estimular los pechos no tiene nada que ver con el tamaño, sino con la técnica que se usa para estimularlos, así que olvídate de la idea de que unos pechos grandes son mejor, si sigues los pasos adecuados, los orgasmos no tardarán en llegar.

Siempre pregúntale a tu pareja cómo disfruta más que la toques, pues cada mujer es diferente y por lo tanto, se excitan con distintos estímulos. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que pon en práctica estos consejos para estimular los pechos femeninos como un experto.

SIGUE LEYENDO: Pastillas de menta durante el sexo oral, ¿qué efecto tienen? 


publicidad

publicidad

publicidad